Se me juntan algunos planos! [3D]

Hola, qué hay?

Quería comentaros un problema que tengo con algunos juegos y no se ni que es ni como arreglarlo. Decir que tengo una ATI Radeon 9600 250mb. Y tengo los drivers correctamente instalados.

La cosa es que algunos planos paralelos se juntan haciendo que se vean a rayas, por ejemplo, si en una pared hay un póster, la pared y el póster se mezclan a trozos como si no supiese que objeto va delante y cual va detrás. Seguro que sabéis a que me refiero.

No me pasa con todos los juegos, pero si con algunos, y depende que configuración ponga (de AA, anisotrópico, resolución y tal) le pasa o no le pasa. Pero no se cual es el factor que hace esto!
También he probado a ver si era cosa del refrescado (Hrz) y creo que no es cosa de esto.

No tengo ni idea.
Si alguien me puede echar una mano... sugerencias?

Gracias
Cuantos hz tienes puestos?

Lo del antialising y antriostropico o como se diga puede que tengan que ver, esa gráfica ...no mueve esas 2 cosas muy finas...
Ser ultrax escribió:Cuantos hz tienes puestos?
Lo tenia en 70Hz y ahora lo tengo en 75Hrz, que lo cambié para hacer la prueba.

Quitando los filtros ocurre igualmente, así que no es eso exactamente.
Lo que me pica es que cuando cambio la configuración en algunas se ve bien, pero no se cual es el factor común.

Por favor, algún consejo?
has probado actualizando drivers?
Eso suelen ser artefactos. ¿Tienes overclockeada la gráfica?
Si es así, seguramente es de eso. O que se te caliente demasiado también puede ser, si te pasa en varios juegos o en aquellos que requiera más.
Instala los últimos drivers de paso, si es de calentamiento un disipa Zalman le vendría bien. Suelen bajar entre 15 y 30º sobre los de serie.
De todos modos teniendo en cuenta que tendrá tu gráfica de dos a 3 años, también puede ser que se haga vieja y se te haya jodido algún transistor o cualquier cosa. Si antes te iba y ahora no...ley de vida.
4 respuestas