Se me han difuminado los colores en el battlefield salen como manchas redondas azules

tengo un crossfire. con el crossfire activado se ve me mal. Desactivado se me ve un poco mejor, pero tampoco tanto como debiera, he formateado e instalado drivers nuevos y viejos, a alguien le ha pasado alguna vez? que solucion hay?

Iba a poner unas capturas para que viearais las nubes azules y lilas que se hacen con el humo,las nubes mismas, y algunas cosas mas, pero despues de hacer las capturas con el fraps, abro las imagenes y ahi se ven bien, pero es que jugando se notan mucho.

Esto son artifacts? es que ayer quite las graficas y las instale de nuevo y parecen y digo parecen que funcionan bien, pero no se estoy un poco mosca.
Si no se ven en las capturas dudo que sea de las graficas... ¿y el monitor?
Como tienes conectado el PC al monitor?, si es por VGA, revisa el cable, si es por HDMI revisa el cable, y si es por DVI, ...... revisa el cable.
A parte, que patron de colores tienes por defecto?, a ver si te lo cambia el juego y por eso el problema.
Antes de desisntalar nada comprueba que no se por culpa de alguna mala configuracion, al tener SLI posiblemente tengas que modificar algun parametro o algo.
probare lo del cable, gracias.
3 respuestas