se me ha rayao el swap magic 3.6 dvd

pues que se me ha rayao el swap magic dvd 3.6 (original) y ya no puedo cargar backups de dvd, bueno pos el caso es que ahora tengo en mi ordenador un .rar (el de la imagen) que se supone que es el swap magic (no digo de donde lo e conseguido por eso de que eol no da soporte a copias bajadas....etc). y no se que hacer, se supone ke tengo ke grabar en un dvd virgen el archivo "SWAP MAGIC DVD 3.6.ISO" y luego lo meto en mi ps2 y me aparecera lo de cargar programa???
Imagen
Creo que vas a tener que hacerte con otra copia, por que si grabas eso no te va a funcionar, eso es lo que tengo entendido.
Te va a tocar comprarlo, el descargado no funciona.

Saludos! [+furioso]
gcvictorgc escribió:pues que se me ha rayao el swap magic dvd 3.6 (original) y ya no puedo cargar backups de dvd, bueno pos el caso es que ahora tengo en mi ordenador un .rar (el de la imagen) que se supone que es el swap magic (no digo de donde lo e conseguido por eso de que eol no da soporte a copias bajadas....etc). y no se que hacer, se supone ke tengo ke grabar en un dvd virgen el archivo "SWAP MAGIC DVD 3.6.ISO" y luego lo meto en mi ps2 y me aparecera lo de cargar programa???
Imagen


TE tienes que comprar uno original ya que no se puede copiar como copia de seguridad. Y tampoco el de carremule funciona..
3 respuestas