Se me ha quedado corta la tarjeta?

Hola tengo una 660 gtx 2 gigas y el otro dia al jugar al sleeping dogs baje lo que lo baje me tira bajones de 60 a 58,59 en algunas zonas me gustaria saber si es del juego o es que la grafica se me ha quedado corta . salu2 y gracias
Raam EOL escribió:Hola tengo una 660 gtx 2 gigas y el otro dia al jugar al sleeping dogs baje lo que lo baje me tira bajones de 60 a 58,59 en algunas zonas me gustaria saber si es del juego o es que la grafica se me ha quedado corta . salu2 y gracias

Que te baje 1 o 2 frames en algunas zonas lo ves bajones tu? :O
Pero que pregunta es esa...., no entiendo porque os fijais en los FPS, eso solo hay que mirarlo en caso de que la imagense se te "congele", es decir que vaya a "tirones", para ver que sucede. Si tienes los FPS por encima de 40 ya deberias tener de sobras, un bajon es una caida de almenos 15-20, 1-2 no es ningun bajon...
Raam EOL escribió:Hola tengo una 660 gtx 2 gigas y el otro dia al jugar al sleeping dogs baje lo que lo baje me tira bajones de 60 a 58,59 en algunas zonas me gustaria saber si es del juego o es que la grafica se me ha quedado corta . salu2 y gracias

si se te a quedado corta pillarte una 780ti para almenos poder jugar a tope los próximos 3 meses ya luego o pones una segunda o te pillas una nueva mas potente
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

ahora enserio
la grafica no es la mas potente es game media
el problema bien puede ser por que el juego en algunas zonas no esta del todo bien optimizado o simplemente por que le falta un empujoncito con oc
pero por 1 o 2 fps yo la dejaría tal cual

Lo increíble es que esa gráfica te lo mueva a 60 constantes [360º]

Una simple carga del mapeado puede producir ese bajón... menuda preocupación XD
Hombre lo que quiero saber es si es cosa del juego o por mi grafica . es decir en una 770 hace lo mismo ?
Hombre 770 es mucho mejor que una 660.
No me entendeis quiero saber si es del juego o es mi grafica alguien con una grafica superior le da bajones de 60 a 59,58 solo quiero saber si el juego es asi. xD
Raam EOL escribió:No me entendeis quiero saber si es del juego o es mi grafica alguien con una grafica superior le da bajones de 60 a 59,58 solo quiero saber si el juego es asi. xD

Es que creo que el que no lo estás entendiendo eres tu? xD

A ver que eso no es un problema del juego ni de tu t.gráfica
Es normal que al cambio de escenarios y cargas varíen los frames y a veces mucho mas de 1 o 2 frames como dices tu, depende de muchos factores, no es una cienca exacta esto.Disco duro, estado software del pc, optimización del juego..etc pero vamos que 1 o 2 frames no es nada, tus ojos no perciben esa diferencia de frames de 60 a 58-59

Si que es cierto que algunos estáis más obsesionados con los frames que ni disfrutáis del juego. Vamos que lo que estas diciendo roza la paranoia..no te ofendas
chakal22 escribió:
Raam EOL escribió:No me entendeis quiero saber si es del juego o es mi grafica alguien con una grafica superior le da bajones de 60 a 59,58 solo quiero saber si el juego es asi. xD

Es normal que al cambio de escenarios y cargas varíen los frames y a veces mucho mas de 1 o 2 frames como dices tu, depende de muchos factores, no es una cienca exacta esto.Disco duro, estado software del pc, optimización del juego..etc pero vamos que 1 o 2 frames no es nada, tus ojos no perciben esa diferencia de frames de 60 a 58-59

Si que es cierto que algunos estáis más obsesionados con los frames que ni disfrutáis del juego. Vamos que lo que estas diciendo roza la paranoia..no te ofendas

Yo si que lo noto macho
Pues yo con una 690 también tengo bajones de 1-2 frgs,jugando en surraund pero vamos yo no me preocuparía mucho ,si con una 660 juegas así da gracias.
Yo creo que está bromeando, hay que ser un enfermizo obseso para molestarte o notar la diferencia entre 2 frames.
es que no sabeis el dia que es hoy?
anda que os esta tomando el pelo todos
tolerancia 0 a estos hilos
zarcelo_2 escribió:es que no sabeis el dia que es hoy?
anda que os esta tomando el pelo todos
tolerancia 0 a estos hilos

en serio, no se yo si lo pregunta enserio jaja
no es coña yo lo noto cuando bajan de 60 a 58,57,56 noto petardeo lo noto de verdad . Sobre lo de dar las gracias con la 660 no se que gracias si el sleeping dogs es un juego de xbox 360 acabaramos si no tira bien en una grafica de 170 euros.
Raam EOL escribió:no es coña yo lo noto cuando bajan de 60 a 58,57,56 noto petardeo lo noto de verdad . Sobre lo de dar las gracias con la 660 no se que gracias si el sleeping dogs es un juego de xbox 360 acabaramos si no tira bien en una grafica de 170 euros.

Puede ser un juego de Xbox ,pero no lo ves ni de cońa como se ve en pc con una Xbox.
Raam EOL escribió:no es coña yo lo noto cuando bajan de 60 a 58,57,56 noto petardeo lo noto de verdad . Sobre lo de dar las gracias con la 660 no se que gracias si el sleeping dogs es un juego de xbox 360 acabaramos si no tira bien en una grafica de 170 euros.

¿Y crees que en la xbox no están esas bajadas tan mínimas?
Ni son bajadas porque no se notan.

Tío, te intentas quedar con nosotros.

Mira tio t lo digo enserio, sin un monitor de fps es imposible q percibas 1 fps menos con el ojo humano. Es más a partir de 60 hasta los 120 es mínima la diferencia q el ojo humano no nota apenas diferencia. Pero si eres tan exquisito t paso Mi dirección donde enviar la tarjeta q mis hijos no son tan exquisitos
Si, se te a quedao corta macho, lo siento...tendras que comprarte otra. [snif]
vlc89 escribió:
chakal22 escribió:

Yo si que lo noto macho

¿en serio notas de 60 a 58 frames? yo con una r9 280x vapor-x tengo bajones a 40fps en muchísimos escenarios en muchos juegos y no es más que cuestión de optimización, el juego es así y no lo noto
Tira esa tarjeta de video por la ventana y comprate 4 Titan, problema solucionado.
21 respuestas