Se me ha petado la lampara del proyector, que hago?

Hola ¿que tal?
Resulta que acaba de morir la lampara de mi proyector.
es un Epson EMP-TW20.
No se donde buscar la lampara, porque segun he leido el modelo de la lampara es el ELPLP33 y por lo que he mirado por internet, me va a costar mas el collar que el perro.
La cosa es que el proyector tiene unos 4 años, me costo entorno a 700€ con una oferta por trabajar donde lo compre, por entonces y hasta ahora estaba bastante contento con el, aunque viendo las caracteristicas que tiene, hoy en dia ha sido mas que superado.
Resulta que me cuesta la lampara, comprandola aqui unos 200€ y no se yo si merece la pena, viendo que la duracion es entre 2000/3000 y los proyectores nuevos casi todos ponen que son de 4000/5000 horas..
Merece la pena gastarme mas y pillar uno nuevo? o por el contrario no merece la pena y puedo encontrar la lampara algo mas barata? donde en ese caso?
Os dejo las especificaciones de mi Proyector y de otro que le he hechado un vistazo:

El que tengo:

El que le he hechado un vistazo

Tambien este lo veo bien

Gracias por todo!! :D
Yo me pillaria otro proyector, ya que por un poco mas de lo que te cuesta la lampara, tienes todo el aparato nuevo [ginyo]
Yo tuve el optoma...

Este concretamente:

http://www.pccomponentes.com/OPTOMA_ES522_2800_LUMENS.html

# Resolución Nativa SVGA 800 x 600 píxeles
# Brillo: 2800 ANSI Lúmenes
# Contraste 3000:1
# Nivel de Ruido 30dB
# Vida de la lámpara 4000/3000 (STD/modo Brillo)
# Proyección de la lente F/2.55; f=22.2mm
# Ratio de Tiro 2.0:1 (Distancia de proyección : Ancho de imagen)

Conexiones :
- 15 Pin D-Sub VGA (SCART y Componente a través de adaptador)
- S-video 4 Pin Mini Din
- Video Compuesto RCA
- 2 x Stereo RCA - Audio
- USB (ratón)
- Stereo Audio Mini Jack

359€

Y lo estuve usando este verano, en unas visual que haciamos en una discoteca al aire libre.
Pues bien, en cuanto a luminosidad, contraste, era la leche. Colores vivos, potente, en fin,
salvo por la resolucion, que es un poco escasa, por lo demas es cojonudo, ahora lo tiene mi
hermana para ver peliculas, y contentisima tambien.

Eso si, ruidoso, aunque nunca tuve otro proyector, he visto otros, y tambien son por el estilo
y echa una cantidad de calor bestial (mas que un pc o una xbox360)

Yo, salvo que el tuyo fuera muy bueno, me pillaba el optoma.
Por 100€ mas, creo que me quedo con el LG.. no?
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
te has planteado esto?

http://www.elotrolado.net/hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041

Tienen una calidad mas que aceptable y no tienes que preocuparte mas por la lampara.
SAludos
Justo antes de que lo postearas lo he estado leyendo, y he estado investigando, y aunque la calidad es aceptable, creo que queda por debajo de los modelos que he puesto arriba.. sobre todo me convence el LG que he puesto, del cual estoy leyendo muy buenas criticas. Lo que no quiero es despues de tantos años con un proyector pillar otro que se vea peor y haga que ni lo use.. a gastarme un poco mas y solo por el hecho de ke se ve de puta madre, usarlo mas amenudo
5 respuestas