Se me ha petado el lector de DVD?

Estaba yo jugando unas partidillas al Gear of war y de repente se pone la consola a hacer ruidos raros y fuertes, como si estuviera triturando el DVD del juego, total ke acojonado abro la bandeja, miro el juego y estaba bien el DVD, pero despues de eso cuando meto algun juego me dice "Disco no reproducible" y hace unos ruidos muy raros, la tengo en horizontal y la uso poco, creo ke se ha petado el lector de DVD, a alguien le ha pasado?. Curiosamente ha coincidido con una actualizacion del gear of war, aunke no creo ke eso tenga nada ke ver.
largoxl1 está baneado por "insultos"
normal es una xbox
Ami me ha pasado jugando al Pirtas del Caribe...empezo ha ir mal..luego con lo del disco suicio hasta ke finalmente empezo hacer uidos raros etc, intente calibrar la lente pero na, esta muerta y ahora toy esperando a comprarme otra....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
A un amigo le paso con la consola nueva de trinca, al 2º dia de comprarla. La devolvio en Media Markt y santas pascuas...
largoxl1 escribió:normal es una xbox

* Le da un peluche *

Anda, a la cama guapo ^^...

En cuanto a lo que dices... Pues prueba con mas juegos y si sigue diciendote eso de "Disco no reproducible" me temo que sí, se te habrá jodido el lector y la tendras que mandar al SAT.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
largoxl1 escribió:normal es una xbox

ENHORABUENA!!!!!!!!!

Has ganado el premio al post mas manido e inutil de EOL, esperamos que lo disfrutes:
Imagen

Y como nos ha gustado tanto, te damos un complemento ideal para que puedas disfrutar plenamente del premio:
Imagen
Buenisimo Glamdirg.

Pero te falto el Imagen
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo esta madrugada jugando al GEARS y despues de la actualizacion, el disco esta bien pero fijate en el lado de la serigrafia en el medio, veras como a raspado alrededor del agujero central, justo donde empieza el dibujo. La consola jamas me habia dado problemas pero es raro dos casos exactamente iguales despues de la actualizacion no? coincidencia?
Glamdirg escribió:
ENHORABUENA!!!!!!!!!

Has ganado el premio al post mas manido e inutil de EOL, esperamos que lo disfrutes:
Imagen

Pues despues de ver tu premio, me he pasado por el bloc de majornelson y...

http://www.majornelson.com/archive/2007/06/14/today-s-mysterious-package.aspx

....no veas lo que se parecen ambos premios [carcajad]

EDITO: Por cierto, yo tambien estoy teniendo problemas con el lector, pero fundamentalmente con los backups (si, tengo una LIMITED BANNED EDITION), por lo tanto, me toca limpiar lente y calibrado. A ver si mejora la cosa.

ZzzZZ
A parte del momento festival del humor de nuestros compañeros, comentarte que el lector sí que te ha petado, a mi me pasó exactamente igual y deberías cambiarla, vía SAT o en la tienda (dependerá de cuando la compraste). Si quieres pásate por el hilo de averías y cuelgues, para ver el proceso de mandarla al SAT y demás, pero yo que tú iba directamente a la tienda (a montar un pollo) y a cambiarla, también hay un hilo sobre temas de garantía (plazos y demás).
Suerte.

pd: usa la busqueda que es muy útil, saludos.
Me pasó exactamente lo mismo hace una semana. Puse el VT3 y empezó a hacer unos ruidos rarísimos. Saqué el juego, asustado, pero estaba impoluto. Pillé una peli de esas que te regalan con el periódico que tenía por aquí y los mismos ruidos, disco no reproducible. Pues ale, al SAT y ya van 2.

Salu2!
wild28 escribió:Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo esta madrugada jugando al GEARS y despues de la actualizacion, el disco esta bien pero fijate en el lado de la serigrafia en el medio, veras como a raspado alrededor del agujero central, justo donde empieza el dibujo. La consola jamas me habia dado problemas pero es raro dos casos exactamente iguales despues de la actualizacion no? coincidencia?

demasiado raro, ami me iba perfecta, jamas tuve problema alguno. el caso eske va para Alemania. :(
Jugando en live hasta hoy,parece que el lector no reproduce ningun juego copiado.
lector flaseado
a ver que pasa con los originales
hacia mucho ruido pero funcionaba no se que le habra pasado
con el pes 6 pensaba que era el disco pero he probado varias copias y no funciona
sera el lector ,nada de luces rojas
hace como por leerlo pero no lo coje.
por favor a ver que me respondeis Gracias
Trebarius escribió:Ami me ha pasado jugando al Pirtas del Caribe...empezo ha ir mal..luego con lo del disco suicio hasta ke finalmente empezo hacer uidos raros etc, intente calibrar la lente pero na, esta muerta y ahora toy esperando a comprarme otra....

A comprarte otra... ¿qué? ¿Lente o consola?

(Es por curiosidad, nada más).
Ayer me peto el mio, no me reproduce ningun juego y tengo una decena, aun no hace un año que la compré en el FNAC de Barcelona, tiene 9 meses... esto es una jodida mierda.
Se podria utilizar el HD-DVD para juegos?
Creo que sera la lente,hace ruido como para leer pero no lee nada
Es dificil cambiar la lente?
Lo ultimo que puse fue un dvd el ilusionista,aunque no sirva de nada
no la puedo mandar al sat esta flasheada
donde compro la lente ?
Esto es lo que liquidó mi launch 360 - sin problemas funcionando desde el 2005 y bam! muere el lector. Me da que salí perdiendo con la que me enviaron, se calienta bastante más que la que tenía.

A modo cachondeo, los del SAT una vez les describes el error te dicen que pruebes sacando el disco duro a ver si así funciona...
Trebarius escribió:Ami me ha pasado jugando al Pirtas del Caribe...empezo ha ir mal..luego con lo del disco suicio hasta ke finalmente empezo hacer uidos raros etc, intente calibrar la lente pero na, esta muerta y ahora toy esperando a comprarme otra....

Porque no pruebas a cambiar la lente??
Hay gente que solo con limpiar la lente y calibrarla les ha mejorado la lectura,

Cambio de lente y calibracion
A mi me hace ruido al dejar de leer, al "frenar" el disco. lee sin problemas, y hace el ruido tanto en vertical como en horizontal y con cualquier dvd.

Leyendo el foro pensaba que seria el problema del iman, pero éste está en su sitio.

¿Alguna idea?
La última vez que me pasó algo así lo solucioné cambiando de horizontal a vertical la consola. Esa vez cogió el juego en vertical y desde entonces los sigue cogiendo en horizontal. Prueba por si acaso.

Si no, lo mismo toca meterle mano (calibración, macarrón, mirar el imán ...) o mandarla al SAT, a elegir.
DURoN escribió:Estaba yo jugando unas partidillas al Gear of war y de repente se pone la consola a hacer ruidos raros y fuertes, como si estuviera triturando el DVD del juego, total ke acojonado abro la bandeja, miro el juego y estaba bien el DVD, pero despues de eso cuando meto algun juego me dice "Disco no reproducible" y hace unos ruidos muy raros, la tengo en horizontal y la uso poco, creo ke se ha petado el lector de DVD, a alguien le ha pasado?. Curiosamente ha coincidido con una actualizacion del gear of war, aunke no creo ke eso tenga nada ke ver.

Por si quieres ir ahorrando tiempo...a mi me pasó EXACTAMENTE lo mismo, y al dia siguiente tenia que meter 10 veces el DVD para que lo pillara. Al otro dia unas 30 veces, y al final ya no leia ninguno. Es cuestión de 3 o 4 dias.
Ve mandandola al SAT...
Teneis varios hilos oficiales para estos menesteres.
22 respuestas