Se me ha petado el Counter, ayuda!

Nas gente
A ver si me echais una mano, llevaba un mes sin jugar al CS y cuando me he puesto se me habia desconfigurado todo, me iba muy saltos como si el equipo estuviese petadisimo y con los graficos de pena... He reinstalado todo y lo unico que he conseguido es que me vaya pero con los graficos desconfigurados. Tengo una Geforce2 64 y he comprobado los drivers y la configuracion de video en opengl pero sigue igual, a ver si me podeis pasar la configuracion optima para esta tarjeta y si a alguno le ha pasado algo igual. :? :? :?
Asias chatos
En las opciones graficas dentro del CS selecciona OpenGl y Default el controlador.
Mira en las opciones de la tarjeta grafica en Windows, si tienes desactivada la sincronizcion vertical, si no desactivala.
lo del modo grafico solucionado, pero sigo teniendo los mismos problemas que cuando lo desinstale, tengo como una especie de lag eterno y se queda colgado como 5 segundos cada cierto tiempo, no tengo ni idea de lo que puede ser... he probado en varios servers de todos modos y va igual...
asias schumy
puede q durante ese tiempo q no has jugado hayas instalado otros juegos y desinstalado , y al desinstalar hayas kitado archivos compartidos q le hacen falata al counter, aunque lo que yo haria seria reinstalarlo....
Ya lo he instalado y desinstalado 2 veces, hasta he editado los registros, el ordenador no lo he tocado en un mes, no he desinstalado ni instalado nada y antes iba todo de p.m. He pensado si podia ser un problema de adsl, pero he hecho un ping desde el simbolo de sistema a varios servers y me da una media de 70, por lo que no tengo ni idea de lo que puede ser
Puede q tengas algun proceso o programa corriendo en 2º plano q te esta haciendo la puñeta. Revisa con el administrador de tareas los procesos q tengas y prueba a ir quitandolos ( menos los importantes claro ) a ver si asi mejora la cosa.

BYe
No hay procesos activos que ralenticen el sistema, he actualizado a los ultimos drivers de la tarjeta por si acaso... para mi que la configuracion de video esta bien... me da que es o la conexion que me da unos lagazos tremendos o algun problema de hardware de la tarjeta grafica, sabeis como puedo testearlos?
Me ocurre lo mismo cuando juego al half life y se queda como un disco rallado, va a tirones tanto el sonido como el video, lo he vuelto a instalar en otra particion y sigue igual....
Necesito ayuda plz!!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
7 respuestas