Se me ha perdido el Movil...

Pues eso, se me habra caido o lo que sea, el movil es de contrato, aue debo de hace? Ahora mismo esoty en el extranjero y no puedo llamar a telefonica, ademas, he leido de que hace falta la copia de la denuncia pero como voy a denunciar una perdida?

Anadir tambien de que a mediados de Enero, cambie de contrato a tarjeta, la de telefonica me dijo que en 15 dias se hara efecto el cambio... como puedo saber ahora si soy de tarjeta o de prepago?

P.D. dado que estoy fuera de Espana, las tildes y las enie no funcionan }:/

P.D. El movil puede funcionar en el extranjero, yo recuerdo que apenas tenia cobertura
trane escribió:Pues eso, se me habra caido o lo que sea, el movil es de contrato, aue debo de hace? Ahora mismo esoty en el extranjero y no puedo llamar a telefonica, ademas, he leido de que hace falta la copia de la denuncia pero como voy a denunciar una perdida?

Anadir tambien de que a mediados de Enero, cambie de contrato a tarjeta, la de telefonica me dijo que en 15 dias se hara efecto el cambio... como puedo saber ahora si soy de tarjeta o de prepago?

P.D. dado que estoy fuera de Espana, las tildes y las enie no funcionan }:/

P.D. El movil puede funcionar en el extranjero, yo recuerdo que apenas tenia cobertura

¿No puede llamar algún familiar/amigo a la timofónica para preguntar el proceso?
¿No puedes poner una denuncia en el país en el que te encuentras?
Yo que tú me daba prisa... como se pongan a hacer llamadas al extranjero de tu país actual, y encima con roaming de por medio...
Ahora estoy en Marruecos, es muy dificil hacer una denuncia por la perdida de un movil... a no ser que pages al poli(soborno)

DE todas maneras, me conformaria si alguien me confirmase que Movistar no funciona en Marruecos. El movil me trae sin cuidado, lo que no quiero es que llame con el [+risas].

Yo recuerdo perfectamente que con el movil no podia llamar, siempre me salia comunicando. Y casi nunca tenia cobertura.

Hay alguna forma de saber que companias de moviles funcionan en Marruecos?
trane escribió:Ahora estoy en Marruecos, es muy dificil hacer una denuncia por la perdida de un movil... a no ser que pages al poli(soborno)

DE todas maneras, me conformaria si alguien me confirmase que Movistar no funciona en Marruecos. El movil me trae sin cuidado, lo que no quiero es que llame con el [+risas].

Yo recuerdo perfectamente que con el movil no podia llamar, siempre me salia comunicando. Y casi nunca tenia cobertura.

Hay alguna forma de saber que companias de moviles funcionan en Marruecos?

Si te sirve de ayuda, yo desde La Línea de la Concepción he cogido cobertura de marruecos cuando tenía movistar
A mi se me perdió el mío hace tiempo y ni denuncié. Simplemente llamé a Vodafone para que desactivaran el número. Al día siguiente fui a un punto de venta Vodafone y me dieron una réplica de la tarjeta.

Fácil, no?? Pues los cojones fácil, me llegó una factura de 80 €. No cortaron el grifo y dejaron la tarjeta activa durante todo el día. El hijo de puta que lo hubiera cogido se dedicó a bajarse todo tipo de mierda y en 1 tarde gastó 80 €. El pollo que tuvo que montar mi padre para que Vodafone se hiciera cargo de su error fue tremendo. Al final nos hicieron descuento y todo jeje.
Una tarjeta Movistar en Marruecos sí podrá hacer llamadas, estará en roaming... salvo que el móvil tenga roaming desactivado o la línea tenga roaming desactivado o alguna movida similar.

Vamos, que deberías cortar la línea cuanto antes mejor.

Llama a este número:

+34 609 100 609

Es el número de Atención al Cliente movistar si llamas desde el extranjero. Supongo que te pedirán datos personales y tal para comprobar la identidad, y bloquearán posteriormente la SIM. Si no te dejan bloquear la SIM, intenta bloquear el ROAMING.
En la web de vodafone (ya se que eres de movistar), dice que poner denuncia y llamar para bloquear la SIM y dar el IMEI. En la propia web me viene indicado.

Así que yo haría esto, salvo lo de la denuncia.

Así mismo, si tu movil es un htc basado en android, cambiaría la clave de mi cuenta de gmail.
Como ya dije en el primer post, a mediados de Enero cambie de Contrato a Tarjeta y acabo de llamar a Telefonica y me ha dicho que ya soy de Tarjeta y que las tarjetas no se pueden desactivar...

Entonces, si soy de tarjeta ya estoy fuera de peligro, no?. Es mas, llamo a mi movil y me salta el buzon de voz y yo nunca he activado lo del roaming...

Gracias a todos por vuestra ayuda
Si tienes tarjeta como mucho te gastarán el saldo que tienes. Si el móvil es irrecuperable, tienes que bloquearlo por imei para que no puedan usarlo aunque le cambien la sim. Otro truco que yo siempre aplico a mis móviles es bloquear el teclado con código. De esta forma para poder desbloquear el teclado tienes que meter un código y el código persiste aunque cambies de sim y por defecto el teclado está bloqueado al encender el móvil.
9 respuestas