Se me ha olvidado mi pass de css (URGENTE, RESPONDED RÁPIDO)

Es lo único que me falta, tengo tb la cd-key, el id y todo, cuando me mandan el correo electrónico steam no se ke tengo ke poner para recuperar la cuenta, ayudadme.

POR FAVOR RESPONDED RÁPIDO, QUE ACABAN DE PAGAR LA CUOTA MENSUAL DEL CLAN PARA SER ADMIN, Y HE COMO SOY TOO TONTO HE CAMBIAO DE PASS Y YA NO SE CUAL ERA, aunque no debería haber problema con lo ke se, no? No se ke hay ke poner en el código de verificación y respuesta secreta, yo cuando rellené la cuenta puse azul en ¿cual es tu color preferido?
porfavor ayuda

LA MEJOR PERSONA KE CONOZCO DE EOL, DS_Impact.
Tío quita el codigo que te dan! XD que un color es facil de adivinar.
EDITO: JOER que hasta dices el color que pusiste...

Edito: Y ahora con mas tranquilidad, te dicen que pegues el codigo este que te dan en la casilla "Verification Code" y que respondas tu pregunta secreta del color preferido.

Saludos
Joer shato, un poco más y pones tu DNI y la dirección.

Quita los datos del código y la respuesta secreta, que por eso se llama SECRETA, para que NADIE más que tú la sepas.
Bueno, como no apareces te he tomado prestada la cuenta antes de que alguien con mala idea te la pille.
Mándame un MP que te paso la contraseña que te he puesto en la cuenta. Por supuesto, cámbiala después.
Ya he hecho la buena obra del día. XD

Saludos
Personas como DS_Impact son las que hacen el mundo un poquito mejor, muchisimas gracias, porfa dime cual es tu id de steam para agregarte a amigos.
Joseph David escribió:Personas como DS_Impact son las que hacen el mundo un poquito mejor, muchisimas gracias.

Ya te he dicho por MP que de nada. Simplemente he hecho lo que hay que hacer.
Recuerda tener cuidado otra vez XD

Saludos
DS_impact escribió:Bueno, como no apareces te he tomado prestada la cuenta antes de que alguien con mala idea te la pille.
Mándame un MP que te paso la contraseña que te he puesto en la cuenta. Por supuesto, cámbiala después.

Saludos

¿Cuanto le has cobrado por la "gestión"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DS_impact escribió:Bueno, como no apareces te he tomado prestada la cuenta antes de que alguien con mala idea te la pille.

Saludos

HAXOR!!!111eleven!!

XD
927PoWeR escribió:¿Cuanto le has cobrado por la "gestión"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que mal pensados sois.
No, no he pedido rescate. XD

makute escribió:HAXOR!!!111eleven!!

XD

No sabia que era. He buscado en san google pero lo que he encontrado no me ha gustado }:/

N 1. someone who kicks mass amounts of ass by using his mad computer skills to alter an online game, or by making a program to further manipulate the game, and kick more massive amounts of ass.

Además no son los que hablan con num3r0s?

Saludos
DS_impact escribió:...no me ha gustado }:/

No te piques, es broma ;)
makute escribió:
DS_impact escribió:...no me ha gustado }:/

No te piques, es broma ;)

Lo sé. Tranquilo [beer]
10 respuestas