Se me ha jodido un pixel

Pues basicamente viene a ser eso.Se me ha jodido un pixel aunque no se nota mucho por el lugar donde esta,esta pegado al borde del monitor.

Es un tft de 15" con altavoces y tiene unos 4 años,que los cumple en diciembre,esta bien lo que ha durado??????'Se pasa bastantes horas encendido y ha pasado por algunos jueguecillos.Como lo veis??????
es este
aunque tiene una pequeña variacion,aunque el modelo es ese,el mio tiene toda la parte de los altavoces con perforaciones.pero vamos que es como ese.
Nunca me ha dado ningun tipo de problema.

Saludosssssssss
Si, no pasa nada, x ahora no sé si solo es la norma de una tienda o ley oficial, q en relacion con el tamaño puede venir de serie un pixel sin imagen, y no pasa nada, que está dentro del marco legal.

No sé si me explico, si te compras un monitor y viene con un pixel defectuoso, no es motivo suficiente para descambiarlo.
A mi me pasaba eso pero rascaba con la uña y problema solucionado [poraki]
e sun pixel muerto o uno vago? porq si es uno vagoc on "flashear" un rato la pantalla se peude arreglar
ElChabaldelPc escribió:e sun pixel muerto o uno vago? porq si es uno vagoc on "flashear" un rato la pantalla se peude arreglar


Explicame eso, a ver si puedo hacer algo con un monitor.

Es muy raro que despues de 4 años se funda un pixel, no esta mal el tiempo, esos tfts serian casi de lso primeros. Aunque yo tengo mi airis aqui y sin pixeles muertos y tiene 5 años xD
los pixeles vagos pueden volver a funcionar tras "obligarles" durante alrgoi tiempo a reproducir una secuencia cmabiante de video

por ejemplo en etsa pagina
http://www.psp-vault.com/Article168.psp te hablan de q trs 5 horas recuoro un par de pixeles muertos

en la msiam pagian viene un enlace al video.

dejlao por la ncohe y si tienes problemas de epilepsia no mires el monitor meintras lo hace ^^U
ElChabaldelPc escribió:los pixeles vagos pueden volver a funcionar tras "obligarles" durante alrgoi tiempo a reproducir una secuencia cmabiante de video

por ejemplo en etsa pagina
http://www.psp-vault.com/Article168.psp te hablan de q trs 5 horas recuoro un par de pixeles muertos

en la msiam pagian viene un enlace al video.

dejlao por la ncohe y si tienes problemas de epilepsia no mires el monitor meintras lo hace ^^U

Si tiene epilepsia puede mirar el video lo que le da gana, a no ser que tenga un tipo de epilépsia reactiva a la luz.
como se si es vago o muerto??????????'

Es como una cruz celestita.por si sirve de algo.

Saludosssssssss
Si es muerto tendria que estar negro (apagado), imagino
davile escribió:como se si es vago o muerto??????????'

Es como una cruz celestita.por si sirve de algo.

Saludosssssssss

tiene pinta de ser vago
pues en mi TFT ya m vino nada mas compralo y tengo un pixel no se si vago o muerto que molesta bastante porque esta muy centrado. Es de color verde. Si le paso el video durante 5 horas con la pantalla encendida no hay peligro de nada no?, esque lo veo mucho....

Salu2
10 respuestas