Se me ha jodido la impresora HP,consejos para comprar otra

Vereis resulta que tengo una impresora multifuncion HP PhotoSmart C3180 que ha dejado de funcionar,despues de haberla desarmado por completo no he podido repararla y como ya no tiene garantia(tiene 4 años casi)la tiro y me compro otra,pero hay varios modelos que me pueden interesar(la EPSON no por que ya tuve una y solo tuve desgracias con ella),a ser posible con lector de tarjetas¿que modelos me recomendais?
Un saludo.
yo te recomendaria CANON, mi experiencia personal es que llevo toda la vida con ellas y fallos 0, gastan poca tinta y con buena calidad. Ahora tengo la Canon Pixma MP520, es un todo en uno y funciona sin ordenador, con lector de tarjetas y bluetooth

p.d.: el unico fallo lo tuve con una Canon i320 que se me jodio un "manguito" de la tinta y me la lio parda en casa XD.
Gracias por responder,ya que en unos sitios te dicen que EPSON,otros que HP,etc y claro entre unos y otros te hacen la picha un lio XD mirare la Canon a ver aunque no tiene que ser muy grande ya que la HP que tengo ahora esta metida en un sitio un poco estrecho y no tengo otro lugar donde ponerla.
Por cierto ¿los cartuchos de las Canon se pueden recargar o admiten compatibles?
Un saludo.
pues a ver los cartuchos yo los compro originales, existir existen cartuchos compatibles recargables, peeero hay que andarse con ojo porque algunos llevan el chip y otros no. El chip es un sensor que te indica la cantidad de tinta restante del cartucho, si no lo tiene se lo tienes que poner tu (con cojer el de uno original te vale) porque sino la impresora te manda literalmente a freir esparragos [carcajad]
ViTi95 escribió:pues a ver los cartuchos yo los compro originales, existir existen cartuchos compatibles recargables, peeero hay que andarse con ojo porque algunos llevan el chip y otros no. El chip es un sensor que te indica la cantidad de tinta restante del cartucho, si no lo tiene se lo tienes que poner tu (con cojer el de uno original te vale) porque sino la impresora te manda literalmente a freir esparragos [carcajad]

¿Sobre que precio andan los originales?ademas me han dicho que Canon te los da llenos mientras que las otras marcas solo te los dan medio llenos.
Un saludo.
20 euros mas o menos cada cartucho, son caros, eso si van cargados hasta arriba y duran la tira. con la ultima que tengo me llego a imprimir unos 4 o 5 tacos de 500 folios en blanco y negro), los de color no te se decir bien, mas que nada porque casi no la uso en ese sentido
Yo he tenido dos canon y tres hp. Sobre las canon la primera(nidea del modelo) me salio mal, los cartuchos originales eran pequeños y caros en relacion a lo que duraban, le puse recargables y se obstruia el inyector y por mas que se limpiaba no quedaba bien. La segunda canon una I70 (para portatiles) bastante bien aun la utilizo pero sigue en la misma tónica, cartuchos mas pequeños(normal) carillos pero al menos los "piratas" se obstruyen pero con la limpieza se salvan.
Sobre las hp he tenido dos multifunciones iguales psc 1110 una se me ha jodido hace poco pero el balance en general postivo. Los cartuchos duran bastante mas en comparancion que canon y sobre el precio los veo caros tambien pero almenos dan mas rendimiento. La ultima hp que he tenido una laserjet 1320 ¿balance? muy bueno, pero claro le meto mucha caña y me sale a cuenta, los toners duran pero despues son bastante clavada aun asi salen mas a cuenta que lso de inyeccion.
Ahi te dejo mi experiencia valora tu mismo xD
Gracias por responder,mejor es tener las distintas opiniones de usuarios para saber a que atenerme(quiero que la impresora que dure),gracias por compartir vuestras experiencias ;) .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Gracias por responder,mejor es tener las distintas opiniones de usuarios para saber a que atenerme(quiero que la impresora que dure),gracias por compartir vuestras experiencias ;) .
Un saludo.

buenas, pues yo tengo una epson DX5000 :D, y la verdad,contento me tiene :D

ni regalado oye,consume bastante tinta, e incluso gasta sin usarse xD, y ademas a veces se bloquea lo de la entrada de papel xD
Yo tuve una Epson(no me acuerdo ahora del modelo)y la verdad solo me duro año y poco antes de comprar esta HP,asi que no se pero las Epson de momento las descarto para comprarlas.
Un saludo.
9 respuestas