Se me ha jodido la consola demigrante

La he ido a probar antes de llevarmela de vacaciones a una casa rural y no se oye, que raro, apreto el cable y a tomar por culo. La he abierto y me encuentro esto

Imagen

No se si me la he cargado yo al abrirla o estaba ya jodido, el caso es que me va a tocar soldarlo y no he cogido un soldador en mi puta vida.

Me da rabia que la quiero llevar a la casa rural de vacaciones.
Pues si, toca soldar. Por suerte sólo 3 soldaduritas, pero valor y al estaño :D
Se dice "denigrante". Y otra cosa, que consola es? [+risas]
Kasios escribió:Se dice "denigrante". Y otra cosa, que consola es? [+risas]

En forocoches no, y este user se pasa allí el día.

¿Qué clónica es?, ¿de Megadrive?, esas soldaduras son muy sencillas, si nunca tocaste un soldador, lo que puedes intentar es pelar el cable, ponerlo encima de su punto y poner cinta aislante por encima, si de milagro hace conexión puede que te funcione, aunque yo en tu caso iría a una tienda de electrónica, por soldarte eso no creo que te cobren mucho.
animo que es facil, hasta yo sueldo xd
Si la placa es tan pequeña como parece, no lo veo nada fácil [mad] (por lo menos con soldador).

Edit: a vale, que son los cables, entonces no parece muy complicado [oki]
Ninguno de mis amigos tiene soldador :(
bobst escribió:Ninguno de mis amigos tiene soldador :(

Hilo de voluntarios.

P.D.: y cambia de amigos XD

Te recomiendo que vayas a una casa de electricidad o donde vengan componentes electronicos. En mi barrio hay una que alguna vez qu ehe ido me hacia cables alli mismo por 1euro. Quizas el tuyo te lo suelde por 2 euros, no se, pero merece la pena ir y preguntarle. A el le llevará 1 minuto y asi te evitas el rogar a alguien que te suelde algo + gastos de envio + esperas a que te devuelvan la consola.
Estamos en fiestas, esta todo cerrado, menos los chinos y el dia. En los chinos tienen soldador, me da que voy a meterle mano.

Para eso te sirve uno cutre de los chinos

Edit: no había visto el último mensaje, el estaño sí que lo cogería de una tienda de electrónica y a lo mejor te dan un trozo sin tener que comprar una bobina.
se la he llevado a un amigo y se la ha terminado de cargar joder
bobst escribió:se la he llevado a un amigo y se la ha terminado de cargar joder

FFantasy6 escribió:P.D.: y cambia de amigos XD

Le tenías que haber hecho caso al pato [carcajad]
ya la intentare resucitar cuando venga de vacas, tengo otro amigo que montaba alarmas y sabe soldar, pero ahora esta de vacas
Bueno, siempre te queda la megazone para lllevartela :P. Pero para mi que con la de dx va tocarte pasar por caja otra vez. }:/
tic escribió:Bueno, siempre te queda la megazone para lllevartela :P. Pero para mi que con la de dx va tocarte pasar por caja otra vez. }:/

Mucho estropicio deben haber hecho como para que no tenga arreglo.
bobst escribió:En los chinos tienen soldador, me da que voy a meterle mano.

Imagen

:D

Que te compre otra XD
Este tema da para un libro vamos. jajaj!

A ver si con este ultimo amigo tienes mas suerte.
me puse yo a soldar me queme voy a echarme agua y cuando vengo estaba soldando la pieza al reves
Esas consolas si son como esas famiclones que hay en los chinos yo la tiraba a la basura y me pillaba una NASA o similar, a mi se me quemaron dos, son muy malas.
Compra una consola y con esa aprovecha para aprender cosas de soldadura etz.
SAKUREN escribió:Esas consolas si son como esas famiclones que hay en los chinos yo la tiraba a la basura y me pillaba una NASA o similar, a mi se me quemaron dos, son muy malas.

Es que esta es de los chinos, y la consola en sí es una puta mierda, lo único bueno que tiene es esa selección tan cojonuda de juegos que lleva :)

Saludos!
Shur, pasate una invitación para FC, no? [rtfm]
24 respuestas