Se me ha fastidiado el PC

Al intetnar hacer un Flasheo, no sé lo que pasó que se quedó pillado, entonces, al volverlo a encender, no arrancaba, y me envia a recuperarlo, pero tampoco deja, ya que hice un disco de recuperación con otro PC. ¿Que debo de hacer para no perder ningún programa/archivo?

Saludos
lo qe yo te recomendaria comprar una nueva pc y guardar el disco duro..., asi no piererdes nad..
_Z3US_ escribió:lo qe yo te recomendaria comprar una nueva pc y guardar el disco duro..., asi no piererdes nad..

Que sencillo ¬¬ No creo que la solución sea comprar un PC nuevo, ya que todo funciona perfectamente, solo es eso, saber si puedo recuperar mi Windows sin tener que formatear.
¿que estabas flasheando?,¿la bios de la placa base?
¿que te sale en pantalla exactamente?
¿que marca y modelo exactos es lo que has intentado flashear?

Si era la bios de la placa base, tienes suerte de que te muestre algo siquiera en pantalla, y si tiene un sistema de reflasheo de la bios en caso de metedura de pata eres un suertudo, una metedura de pata así por lo general te es quitar la bios de la placa (si va en socalo, si va soldado... jodido) y que en una tienda de electronica te la regraben con la bios que le des (algunas tiendas te lo pueden hacer) o comprar una nueva placa base.
Darumo, gracias por responder. Me he expresado fatal, el Flasheo es de la Xbox 360 (74750c), intentandolo con JungleFlash.
El caso es que el ordenador se pillo, y creo que estaba actualizandose (maldito Windows Update!!) y se han perdido archivos, lo malo es que no se cual/es.

Siento la mala expresión.
Lo que no te arranca es windows? a ver si se te ha corrompido el arranque, desde la consola de recuperacion, prueba a hacer un fixboot, y un fixmbr
Si lo que no arranca es windows haz lo que dice Anubi, puede ser que se haya dañado el sector de arranque. O para poder formatearlo sin perder ningun archivo te recomiendo que utilices un cd bootable yo utilizo el Hiren's BootCD y es buenisimo, aparte tiene muchas otras utilidades que me an servido para arreglar los Pc´s

Te pongo la direccion de la descarga: http://www.hirensbootcd.org/download/
Gaer escribió:Darumo, gracias por responder. Me he expresado fatal, el Flasheo es de la Xbox 360 (74750c), intentandolo con JungleFlash.
El caso es que el ordenador se pillo, y creo que estaba actualizandose (maldito Windows Update!!) y se han perdido archivos, lo malo es que no se cual/es.

Siento la mala expresión.

Pues entonces es que tienes algunos archivos dañados, lamentablemente te va a tocar reinstalar todo, precisamente por que nunca vas a saber cuales son, copiate tus datos a otro HD con alguna distro de Linux (te permitira leer el HD y escribir en el otro) y saca tiempo para hacer una reinstalación en limpio.
7 respuestas