se me ha estropeado la micro sd del gamestick x2 plus, necesito copia de 64gb

buenas gente, me compre este aparato pero no me duro ni dos asaltos por el tema de que al no tener boton de apagarse y que encima se me quedo bloqueado pues tuve que apagarlo malamente quitandolo de la corriente, por lo que se me ha estropeado la micro sd que no arranca, se queda en la pantalla que pone gamebox y en la esquina de arriba dice algo de error in mount storage, yo se que el aparato se apaga como si fuera windows pero no me aparecia esa opcion porque desbloquearon las opciones, que me gustaria saber como ponerlo como estaba, y pues me gustaria poder instalar lo que tenia antes de nuevo, queria saber donde encontrar el archivo imagen de 64gb o como va eso? tengo que instalarlo solo la base y instalar las consolas y juegos de nuevo? o se hace por wifi en el gamestick? esto tiene wifi? porque cuando lo mire parecia no tener wifi, y que la descarga las hicieron con otro gamebox que tenia wifi y luego pasaron la micro sd a este.
mira a ver si puedes instalar emuelec directamente

también te sugiero mirar el vídeo de tuberviejuner, que comenta algunas cosas de este stick.

https://www.youtube.com/watch?v=4cHFzTrljlg
@Deen0X

si, el video del juner, lo vi, por eso me compre ese gamestick y no el anterior, que por cierto el otro video tambien lo vi pero es para instalarlo al anterior modelo creo, no se si valdra para el mismo, de todas formas mande a comprar una micro sd de 128gb para instalarle el img de otro que me cree de un game box de 128gb, y tambien al chino que se lo compre le dije lo que me pasaba y dice que me enviara una sd, lo que no tengo claro lo que me va a enviar.
si te llegan a pasar una de estas microSD, me podrías pasar una imagen? estoy impezando a crear un repositorio de firmwares y de imágenes, y por tenerla metida ahí, para futuras referencias.

Zalu2!

superjapo escribió:@Deen0X

si, el video del juner, lo vi, por eso me compre ese gamestick y no el anterior, que por cierto el otro video tambien lo vi pero es para instalarlo al anterior modelo creo, no se si valdra para el mismo, de todas formas mande a comprar una micro sd de 128gb para instalarle el img de otro que me cree de un game box de 128gb, y tambien al chino que se lo compre le dije lo que me pasaba y dice que me enviara una sd, lo que no tengo claro lo que me va a enviar.
4 respuestas