se me ha estropeado la micro sd del gamestick x2 plus, necesito copia de 64gb (solucionado)

buenas gente, me compre este aparato pero no me duro ni dos asaltos por el tema de que al no tener boton de apagarse y que encima se me quedo bloqueado pues tuve que apagarlo malamente quitandolo de la corriente, por lo que se me ha estropeado la micro sd que no arranca, se queda en la pantalla que pone gamebox y en la esquina de arriba dice algo de error in mount storage, yo se que el aparato se apaga como si fuera windows pero no me aparecia esa opcion porque desbloquearon las opciones, que me gustaria saber como ponerlo como estaba, y pues me gustaria poder instalar lo que tenia antes de nuevo, queria saber donde encontrar el archivo imagen de 64gb o como va eso? tengo que instalarlo solo la base y instalar las consolas y juegos de nuevo? o se hace por wifi en el gamestick? esto tiene wifi? porque cuando lo mire parecia no tener wifi, y que la descarga las hicieron con otro gamebox que tenia wifi y luego pasaron la micro sd a este.
mira a ver si puedes instalar emuelec directamente

también te sugiero mirar el vídeo de tuberviejuner, que comenta algunas cosas de este stick.

https://www.youtube.com/watch?v=4cHFzTrljlg
@Deen0X

si, el video del juner, lo vi, por eso me compre ese gamestick y no el anterior, que por cierto el otro video tambien lo vi pero es para instalarlo al anterior modelo creo, no se si valdra para el mismo, de todas formas mande a comprar una micro sd de 128gb para instalarle el img de otro que me cree de un game box de 128gb, y tambien al chino que se lo compre le dije lo que me pasaba y dice que me enviara una sd, lo que no tengo claro lo que me va a enviar.
si te llegan a pasar una de estas microSD, me podrías pasar una imagen? estoy impezando a crear un repositorio de firmwares y de imágenes, y por tenerla metida ahí, para futuras referencias.

Zalu2!


superjapo escribió:@Deen0X

si, el video del juner, lo vi, por eso me compre ese gamestick y no el anterior, que por cierto el otro video tambien lo vi pero es para instalarlo al anterior modelo creo, no se si valdra para el mismo, de todas formas mande a comprar una micro sd de 128gb para instalarle el img de otro que me cree de un game box de 128gb, y tambien al chino que se lo compre le dije lo que me pasaba y dice que me enviara una sd, lo que no tengo claro lo que me va a enviar.
Hay un canal de Telegram que tiene muchas imágenes de consolas chinescas, entre ellas la de la x2.
Voy actualizar esto porque la cosa tiene guasa, me llego la sd de 128 gb, le instalo la imagen que cree y al ponerlo en el gamestick me sigue saliendo el mismo error, pero la sorpresa es cuando la misma sd la pongo en el gamebox me sale el mismo error, pero si primeramente la pongo en el gamebox ahi si funciona pero solo me aparecen 17 consolas en lugar de las 40 que tenia, cosa rarisima, hice la instalacion varias veces con el Win32diskimager, con el rufus y con otro mas y todos lo mismo, tambien es raro que si la pongo en el gamestick por primera vez como que se corrompe o algo ya que no vuelve a salir en el gamebox.


@Deen0X pues tiene pinta de que el chino no me ha enviado nada, le pondre mala reseña si asi fuera


@XboxoX me podrias pasar el enlace, yo no se lo que es el telegram ese, es una red social del tipo tuiter o un foro? porque googleando me salen varias cosas de telegram, si no puedes pasarme el enlace orientame
por fin he conseguido dos cosas, poder meterle archivos a la eeroms de emuelec con el programa DiskGenius, y ya pude encontrar imagenes preparadas llenas con juegos para instalar en sd de 16 a 128 gb

el DiskGenius sin licencia solo deja modificar el eeroms, para modificar otra particion en la que tocan los themas y demas, hay que conseguirlo con licencia.

y para conseguir imagenes lista para instalar en sd, esta la pagina de archive.org poneis en el buscador emuelec y apareceran un monton de imagenes para distintos tipos de tv box y gamestick

PD: el chino que me dijo que me enviaria una sd gratis, lo mande a paseo, queria cobrarme 12€ por enviarme otra, el traductor de aliexpress deja mucho que desear, encima no le pude poner mala reseña porque no me aparecia por ningun lado.
7 respuestas