se me ha congelado la xbox en el live¿3LR?

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola a todos...
he estado jugando al Grid,en live y se me ha congelado la pantalla y se ha quedado la consola bloqueada....
me gustaria saber si es por calentamiento o algun defecto del juego...
otra pregunta es si me esta preavisando de que le saldran 3LR?
Un saludo y gracias
Sigue jugando a ver si fue un error aislado, pero sí, es muy probable q las 3LR esten al acecho...
Bueno, no te preocupes.
Cuelgues en el live son los mas normales. No es que pasen con frecuencia ni mucho menos, pero es el ambiente mas normal para sufrir uno.
La mayoria de los cuelgues jugando a un juego su modo "historia" se deben a tener una conexion lenta y en ciertos casos, se puede producir un cuelgue, asi que ya te puedes imaginar en el OnLine.
CarmeloMVP escribió:Sigue jugando a ver si fue un error aislado, pero sí, es muy probable q las 3LR esten al acecho...

Y también es probable que en pocas horas le caiga un rayo en su casa... En fin...
FINOO escribió:hola a todos...
he estado jugando al Grid,en live y se me ha congelado la pantalla y se ha quedado la consola bloqueada....
me gustaria saber si es por calentamiento o algun defecto del juego...
otra pregunta es si me esta preavisando de que le saldran 3LR?
Un saludo y gracias
Si es online y no hay cuelgues por ejemplo cada media hora o asi, yo no me preocuparia.
CarmeloMVP escribió:Sigue jugando a ver si fue un error aislado, pero sí, es muy probable q las 3LR esten al acecho...

En fin...
Nada que ver con las 3LR, yevo con la Xbox mucho tiempo y todos los cuelgues que tube fueron conectados al Live. No es lo mas nromal, pero si suele pasar.
Que se haya colgado no quiere decir que te vayan a salir las 3LR. Así que no hagas casao de los comentarios hechos al respecto. Como ya te han dicho algunos, eso es cosa del live, peta y punto. Si te pasa varias veces prueba a limpiar la cache, porque puede que la actualización este cascada. Pero vamos que le des mayor importancia.

Saludos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola de nuevo, acabo de tirarme hora y media al cod4 online y todo apunta a una mala conexion o dio la casualidad de que se me termino las 48 horas de live y de hay el cuelgue,
he canjeado 48 horas más y despues de 1 hora y media nada de momento no falla.
todo apunta a la conexion
un saludo
FINOO escribió:hola de nuevo, acabo de tirarme hora y media al cod4 online y todo apunta a una mala conexion o dio la casualidad de que se me termino las 48 horas de live y de hay el cuelgue,
he canjeado 48 horas más y despues de 1 hora y media nada de momento no falla.
todo apunta a la conexion
un saludo

Seguro que fue eso, a veces en el forza pasan cosas parecidas, se cuelga y hay que salir del juego y volver a entrar en el multiplayer.... Cosas asi.
Un saludo!!!
A mi ayer... se me kedo 2 veces seguidas la imagen congelada con el saint row2 despues de 6 horas con la consolara encendida pero no en live.

Lo que ize fue sacarla de donde estaba (esta un poco acajonda, puede respirar pero no en exageracion)

Y dejandola en el suelo con todo el aire del mundo, estube jugando unas 2 horas mas y ni un cuelge.

Tengo una con falcon... y que se quede congelada no significa nada de las 3LR... por ke si fuera por consolas ke se me han quedado colgadaws muy amenudos... la dreamcast la ps2... etc..
A mí me pasó el otro día con el Pro, también jugando online. No le des más importancia. Juega, y si al final resultan ser las 3lr, pues qué se le va a hacer, pero yo creo que simplemente es un cuelgue raro, y no tiene por qué ser nada relacionado con las temidas luces.
No te preocupes. TODAS las consolas, es mas, TODAS las cosas se cuelgan alguna vez, ¿o no?
A mi me paso con mi elite falcon el otro dia, y sinembargo llegvo un huevo de meses jugando con ella a tope. Muchas veces es por el propio Live. Yo no le daria importancia. Te lo dice una persona que ya va por su 3ª Xbox, y esto me parece una nimiedad con lo que he tenido que ver que hacia esta maquina.
a mi casa dos por tres se me cuelga la consola cuando estoy jugando al live por internet, sobre todo ultimamente con el fifa09, aun que tambien es cierto que es al que mas juego por live ultimamente.
viceroy está baneado por "troll"
Yo tambien tengo el GRID y tambien he tenido algun cuelgue en live
14 respuestas