Se me ha cerrado crhome solo y no me aparecen las pestañas cerradas.

Buenas tardes. Pues sigo con problemas con el chrome.

El caso es que conseguí salvar todo pero hoy...

De repente se me ha cerrado chrome solo. Ni me había dado cuenta...
Al abrirlo veo que hay un sinbolo nuevo que antes no estaba (se ha actualizado?)

El caso es que le doy a los dos puntitos/historial/cerrado recientemente y no me aparece como antes (aparecía una opcion que ponía 100 paginas o las que fueran)

Eso ya no me aparece y eran muchas como para buscarlo a mano. Me ha jodido chrome y su actualización.

Se os ocurre o hay alguna otra manera de rexuperar todas las cerradas de un golpe?

Gracias!!!!
j05u escribió:Buenas tardes. Pues sigo con problemas con el chrome.

El caso es que conseguí salvar todo pero hoy...

De repente se me ha cerrado chrome solo. Ni me había dado cuenta...
Al abrirlo veo que hay un sinbolo nuevo que antes no estaba (se ha actualizado?)

El caso es que le doy a los dos puntitos/historial/cerrado recientemente y no me aparece como antes (aparecía una opcion que ponía 100 paginas o las que fueran)

Eso ya no me aparece y eran muchas como para buscarlo a mano. Me ha jodido chrome y su actualización.

Se os ocurre o hay alguna otra manera de rexuperar todas las cerradas de un golpe?

Gracias!!!!

Bufff, eso es dificil, por que a mi me ha pasado ya varias veces; se daña el perfil del historial y pierdes toda la navegacion; lo unico tirar del historial de dias o meses anteriores y abrir las direcciones que tuvieras abiertas en nuevas pestañas, asi lo hago cuando me pasa eso; siempre las guardo en favoritos para evitar perder el historial cuando el jodio Chrome crashea y casca el perfil.
Un saludo.
HOmbre un poco complicado tratandose de tantas pestañas.
Pero tomo tu consejo.

Muchísimas gracias
Si pulsas Ctrl+Shift+T te habre todas las pestañas abiertas antes de cerrar el programa.
j05u escribió:HOmbre un poco complicado tratandose de tantas pestañas.
Pero tomo tu consejo.

Muchísimas gracias

De nada socio.
Un saludo.
4 respuestas