se me ha borrado el dashboard?.

hola a todos,tengo la xbox chipeada desde hace unos meses a la cual le instalé el slayer.
Después me hice con el biohahard y se lo instalé.
No me molaba mucho como me habia quedado porque del slayer solo aproveché el tema que tengo(homer simpson) ,los emuladores me venian sin juegos y no sabia meterlos.
Lo que hacia era meterme en avalaunch dashboard y ahí lo tenia todo.
Lo que me habria gustado seria entrar directamente en avalaunch al encender la consola.
Pero el otro dia me pasó algo raro apagué la consola después de jugar al emulador de la n64 y al encenderla al dia siguiente me salió el logo del evox el fondo de pantalla de los simpson pero con menos opciones:
-ms dashboard(el dashboard original de xbox)
-set up
- options.
-reboot.
-power off
-backup.
en el dash de microsoft tengo mis partidas guardadas de los juegos y no quiero borrarlas para volver a instalar biohazard.
que le ha podido pasar y que me recomendais?
gracias.
Arranca con el BioHazzard por ejemplo e intenta hacer un backup de las particiones C y E para no perder nada,luego intenta reinstalar el dash anterior que tenias y coloca todo de nuevo en su sitio.
Un saludo.
Con BH, tanto si instalas NDURE, como si instalas Xelector en cualquiera de sus variantes, no se pueden ni saves, ni juegos ni nada de nada.
Solo perderás los saves si usas las típicas opciones de formatear la E, o E,F o dejar la XBOX de origen
El explorador de archivos también puede hacer daño en las manos inadecuadas.
¿Pero podra recuperar el contenido si explora el sitio donde estan guardadas sus partidas y hacer un respaldo de ellas?
Un saludo.
Gracias así lo haré,pero que ha podido pasarle a mi xbox?
Lo unico que se me ocurre que haya sobreescrito algunos archivos o que los haya borrado al instalar varios dash uno encima de otro.
Un saludo.
Todos los dashboards y/o programas no originales para la xbox son como poco versiones beta.... y de vez en cuando alguna trastada hacen.
6 respuestas