Se me fue la conexión de red inalámbrica

os cuento, hace poco me compré un portátil, y nada más enchufarlo me di cuenta de que tenía internet, se debía a que alguien en el bloque tiene un router con conexión inalámbrica y me llega la señal. Pues bien, hace unos días me descargué el bitorrent, y justo cuando lo instalo se me desconecta internet y hasta hace 4 o 5 días ya no me va, no conecta a la red...

¿Qué puede estar pasando? :(

Decir también que se ha creado una nueva red con el nombre redmartinez, y se ha puesto esa como por defecto, no se si me explico...

Algo habrá hecho el bitorrent.

pd: Tengo un portatil Acer 5520 con windows vista.

¡Ayuda!
Saludos.

Si aún estás usando las conexiones wireless abiertas que puedes alcanzar con tu tarjeta de red, ¿No puede ser que simplemente, la primera red a la que te conectabas esté apagada, y la nueva que se ha creado, sea otro vecino, a la cual tu windows se ha asociado directamente? No creo que sea cosa del bittorrent.

Requiescat In Pain.
¿Y no será que por abusón la ha protegido?.

Pq mira que usar la red del vecino y lo primero que haces el poner el torrent. Así te durará el chollo 2 telediarios.
La cosa es que el vecino no ha hecho nada con su wireless, porque aún me pone que es una red no segura, y en las otras redes pone que tienen la seguridad habilitada...
Yo en un primer momento también creía que sería por eso, pero parece ser que no.

No sé qué pasa que no conecta...

Hombre, me estoy conectando desde su red mientras me llega mi router [ayay]
Yo eso nunca lo he entendido..si navegas al tio ni le molestaría (apenas se nota),pero tu vas y pones el BT... [maszz] [maszz]

dale a detectar redes e intenta volver a conectar,de hecho,fijo que eres capaz de entrar en la config. del router del vecino....
Saludos.

Si tiene la red abierta, y aún así no eres capaz de conectar, también cabe la posibilidad de que haya puesto un filtro mac a su red, de modo que por mucha red no segura que haya, jamás podrás conectarte.

Requiescat In Pain.
Dame un poco más de informacion sobre cómo puedo hacer esoy lo intento. ;-)
puedes hacerlo desde Inicio/Configuración/Conexiones de red

o directamente desde el icono de red inalámbrica q te sale junto al reloj.

Y deja de usa el torrent :)
El torrent ya lo dejé de usar desde ese día.

Intento conectarme a su red pero no me deja, no conecta, me da error enseguida.

¿Cómo puedo entrar en la config. de su router como dicen por ahí? O.o
Se puede, pero eso lo dejamos para otro momento :)

¿Te detecta más redes? ¿Hay alguna más abierta?
Sí, hay una que apareció hace poco, pero que pone que no está configurada para poderme conectar (o algo similar)...
¿Cómo que no está configurada para que te puedas conectar? ¿Estás seguro de que pone eso?
Lo acabo de mirar y hay novedades.

En una me pone: Red con acceso limitado. (Conecta pero no va internet...)

Y la que te dije antes pone: La configuración de red guardada en este equipo no coincide con los requisitos de la red. Y al lado de eso me sale una cruz en rojo, como para eliminarla supongo.

EDITO.
12 respuestas