Se me esta muriendo la memory

Hola,tengo un problema que me ha surjido hace unos dias.Resulta que hace poco libere la psp y mirando un poco consegui hacer eboot de mis juegos originales de psx y pasarlos a psp.Resulta que ultimamente,cuando juego,se me sale del juego a la pantalla,poniendo en la pantalla que no se puede acceder a la mamry y que si quiero salir del juego.Si le doy a que no sigue saliendo el mismo mensaje,si salgo y vuelvo a entrar puedo seguir jugando,a veces vuelve a salir,nunca en el mismo sitio,pero otras se puede tirar horas sin salir nada.

Se me esta muriendo la memory?es de 4 gb,hasta que compre el adaptador pro duo para colocarle 2 sd es lo que tengo.Otra cosa,en el adaptador es bueno meterle 2 sd de 32 gigas?es que no se donde he leido que puede dar problemas.

Un saludo
hasta donde yo se no hay problema con dos sd de 32,

ojea con otras ms el estado del lector de tu psp.
Gracias,a ver si encuentro alguien que me deje una memory y verifico si es de la mia o de la psp

Un saludo

Edito: Pues al final resulta que era la memory que estaba cascando,hasta el punto que ni en el pc me dejaba abrirla,asi que me he comprado un adaptador produo y una sd de 16 gb y ahora si chuta bien,lo joio que ahora tendre que empezar las partidas que ya tenia otra vez jeje
Perdonar pero leyendo vuestros mensajes me he dado cuenta de que... ¿la psp puede funcionar con una sd con mayor capacidad que 8 gb? es lo que he entendido... XD ¿eso es así?
Pues si,de echo como comento la mia es de 16 gb y va muy bien

Un saludo
Hola en las especificaciones la psp puede funcionar hasta con 32 gb
hay compis que han probado el adaptador ms pro stick duo y han conseguido una capacidad de 64gb funcionando en la psp
A mi solo me funciono con dos microsd de 16Gb, 32gb en total.
6 respuestas