se me esta muriendo la 360?

llevo 3 dias jugando saints... y hoy se me ha quedado congelada la pantalla 2 veces, lo que no se es si sera el juego o la consola que se esta quedando. igual la prendo y es como si nada.

por cierto es una falcon...

QUE SERA?

GRACIAS

AHR
Hombre, que se te quede colgada no tiene que ver que se este muriendo. Por lo menos en teoría. Juega tranquilo y si va a morir lo sabrás.
Si tienes una Xenon yo me alarmaría...
Proba con otros juegos, a mi me pasa eso con el euro, con el unico juego porque fifa09, nba2k9 y todos los otros que tengo me funcionan impecable.
Si es el Saints Row 2, es por el juego si quieres te lo explico por MP, si es del Saints Row 1 puede ser de la consola.

Saludos :)
hola lo normal seria que se te muera la maquina , pero si tienes suerte kisas pues tu disco este rayado o el lente no lo pueda leer bien
Si es el juego original preocupate porque son los primeros sintomas de que te puede cascar, si es un backup tranquilo que seguro es del backup.
... es un backup (el de seed4me)
... es una falcon
... es con el primer juego que me pasa

lo que he estado leyendo es que esta copia (seed4me) es la de "review" y viene igual con uno que otro error...

que creen?

GRACIAS

AHR
hola yo tengo una del 2005 y tambien se me queda colgada, y luego al ratito se me llena la pantalla de cuadros. y de vez en cuando me salen la luces rojas. Directa pal sat?¿?¿

Esta "sin tocar".
Eso le ha pasado a mi tio con la consola mia y estoy muy cabreado, como se la cargue me paga una Elite y del tiron
ahr86 escribió:... es un backup (el de seed4me)
... es una falcon
... es con el primer juego que me pasa

lo que he estado leyendo es que esta copia (seed4me) es la de "review" y viene igual con uno que otro error...

que creen?

GRACIAS

AHR

Esta mal el juego, no es por la consola.

n-squall escribió:Si es el Saints Row 2, es por el juego si quieres te lo explico por MP, si es del Saints Row 1 puede ser de la consola.

Si es el 2 por que no lo esplicas en el foro a que puede ser?
Que misterioso...
Valkyrjur escribió:
n-squall escribió:Si es el Saints Row 2, es por el juego si quieres te lo explico por MP, si es del Saints Row 1 puede ser de la consola.

Si es el 2 por que no lo esplicas en el foro a que puede ser?
Que misterioso...

Por las normas, no puedo hacerlo por el foro.

nene330 escribió:Eso le ha pasado a mi tio con la consola mia y estoy muy cabreado, como se la cargue me paga una Elite y del tiron

La culpa no la tiene tu tio, ahora si lo que quieres es aproverxarte... :o
Yo digo que si el juego no es original, es muy probable que ese sea el problema :O

XD a mi me da algunos errores a veces con los backups [chulito]
A mi me a pasado exactamente lo mismo con el juego... ayer dos veces congelada la imagen... pero siempre en actividades no en misiones.

La mia es falcon.
15 respuestas