Se me desconecta sola del internet

Hola buenas soy nuevo en esta comunidady tengo un problema y me gustaria me ayudarais.

Estoy jugando online cn mi xbox360 y se me desconecta sola, puedo estar jugando tranquilamente una hora o 2 horas y derrepente se me cae y la vuelvo a conectar vuelvo a jugar y puede pasar 1 minuto o 5 horas y derrepente se vuelve a caer.
Que solucion me dais. Gracias y saludo. :)
q la tienes conectada por cable o por wifi??? mira si tb se te corta internet en el ordenador aber si va a ser problema de tu operadora de adsl , si fuera por cbale es muy raro q se corte

un saludo
mira a ver si puudiera ser del cotafuegos del ruter a mi me pasaba algo parecido y era x eso kita el cortafuegos del ruter y todo solucionado
El router tine los puertos abiertos?
A mi me pasaba eso mismo; al actualizar el firmware del router se arreglo.
Yo tbm sufrí de eso.
Cambia de sistema operativo y magia ya no me pasa:)
La tengo conectada por un ethernet a través de un pc que recibe wifi
no se cual sera tu caso
La tengo por cable, y por el ordenador nunca se me corta. probare hacer todo lo que me habeis dicho y ya hos contare. Un saludo y Mil gracias [oki]
Desde luego la culpa no es de la consola, asi que revisa tu conexion a internet, podria ser algun microcorte
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
los pasos a seguir son los siguientes

1 . conecta la consola a ethernet

2. desactiva el firewall o el antivirus .

3 . aber los puertos .

4 comprueba que el cable ethernet no teinee ningun desperfecto ( si no utiliza el que viene con la xbox )

5 suerte y paciencia
Ya esta, e probado de la unica manera que me salido y a sido de pura coña me da a mi. He probado conectadolo a un ordenador mediante wifi y me va birn, pero es un poco coñado eso de estar encenciendo el ordenador y todo eso.Mira yo no soy muy entendido con esto de la informatica me defiendo un poco asik me gustaria ke me echarais una mano para aztualizar mi firmware quitar los corta fuegos y probare a cambiar el cable. muchas gracias señores sois de una gran ayuda. un saludo.
A mi me pasa lo mismo, pero solo al intentar jugar al Gears 2, es intentar buscar una partida y antes de iniciarla me caigo, y estoy cansado de perder puntos de esta manera.

La tengo conectada por wifi, y al desconectarse Xbox live se reinicia el router, es extraño.

¿Alguien seria tan amable ayudarme?
10 respuestas