Se me desactiva el puerto USB.....

Bueno tengo algun que otro problemilla con el segundo puerto USB donde tengo conectado el raton inalambrico......el caso es que se me desactiva solo y se me vuelve a activar al instante...pero da un por culo que no os lo podeis imaginar(con windows XP)

A ver si alguien le ha pasado algo similar y me pudiera echar una mano

En el primer puerto USB tengo metido el modem ADSL y no me da ningun problema

P.D:Ahora que lo pienso, no vaya a ser que sea por culpa de las pilas del inalambrico....aunque no se si esto tiene algo que ver pues si se queda sin pilas supongo que deja de funcionar no? y no deberia desactivarse el puerto...........bueno seguire probando a ver que puede ser

EDITO: Pues va a ser que era culpa de las pilas....ejem, ejem......ya me lo digo yo mismo...........PARDILLOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

El caso es que uso el puerto USB para el raton desde hace poco y claro hasta que no me ha pasado no he podido comprobar las consecuencias.....jejejjeje (no cuela como excusa no?) [666]
mira a ver que modem ADSL tienes tio por q yo tenia 1 q era 1 pu** mierda y la placa me lo "echaba", osea consumia tanta potencia que la placa lo "baneaba" y tenia que desconectarlo y ponerlo en otro lado, pero tarde o temprano lo echaba del sitio...
puede ser eso, pero con otros síntomas, desconecta el modem y echa 1partida a ver si te lo tira o no...
dodger escribió:mira a ver que modem ADSL tienes tio por q yo tenia 1 q era 1 pu** mierda y la placa me lo "echaba", osea consumia tanta potencia que la placa lo "baneaba" y tenia que desconectarlo y ponerlo en otro lado, pero tarde o temprano lo echaba del sitio...
puede ser eso, pero con otros síntomas, desconecta el modem y echa 1partida a ver si te lo tira o no...

hay que leerse las 'ediciones' [poraki]

saludos :P
dodger gracias por tu ayuda pero ya esta arreglado...al final resulta que eran las pilas.....juas.....si es que ya lo digo yo:"el mundo de la informatica me supera" [burla2]

Lo que pasa es que a veces pensamos más allá de lo que debemos, claro que con tanto fallo del windows y demas es normal que siempre pensemos lo peor de lo peor

Gracias de todos modos
4 respuestas