Se me cuelga

Ultimamente esoy de los nervios con el pc. No se si es por el windows xp o por que, pero se me cuelga cada dos por tres (sobretodo con el mechcommander 2) y queda como encasquillado (ya sabeis, repitiendo un bucle corto de sonido). Alguien sabe a que se puede deber?
Aprovecho para preguntar si a otra gente le pasa con el xp que los juegos en 3d se les va la olla (salen errores de graficos y cosas mu raras)
Enga y gracias
Pues es muy extraño, tengo el mismo SO ke tu, y nunca me ha pasado nada de lo ke comentas, y nunca se me ha colgado. Imagino ke habrá algun conflicto por ahi. Para eso la mejor solución es un buen formayeo, creo yo.

Salu2.
Placa Base: Abit kt133a
Micro: Athlon 1200Mhz
Tarjeta de Video: Prophet 4500 (chip Kyro II) de 64 Mb

A mi en el XP se me cuelgan TODOS los juegos, dura mas o menos, pero se me cuelga. Algunas veces es bucle de sonido otras veces es reinicio del ordenador. He instalado dos versiones de drivers distintas para la tarjeta, y lo mismo :(

He instalado el XP desde 0 en varias ocasiones y recien instalado Windows he probado el juego, para q no se pueda pensar en q es otro programa ...

Por si alguien lo comenta. Tan instalados los drivers del chipset VIA y nada.

Al final he vuelto a las ventanas menos fashion del Win 98 SE :P
Comparto vuestros disgustos con el XP. En mi caso el fifa2002 se cuelga en xp, 2000, ME pero no en el 98SE. por qué será? será?
Aún así, el jueguito debe estar programado de ...ones. Pero bueno, es EA y es un fifa, qué se puede esperar...
salu2
3 respuestas