Se me cuelga,se me cuelga!!! AYUDA PLIS!!

Hola amigos,pues hace cosa de dos meses me actualize mi viejo ordenador y me puse un Pentium IV a 3 Gigas,un disco duro seagate de 80 Gigas y una memoria Kingston 512 DDR.Al principio todo muy bien,pero desde hace cosa de dos semanas se me cuelga constantemente.Pero lo que se llama colgarse..si esta reproduciendo musica se para,el cursor del raton se queda parado y no hay mas remedio que darle al boton de reiniciar.Pasa sobre todo mientras navego en internet,incluso algunas paginas en concreto mas que otras,ademas si poco el clonedvd en cuanto empieza a leer el disco orginal se cuelga.. ¬_¬
Existe alguna forma de saber que es lo que falla? Porque no se si es el HD,o la memoria(supongo que tiene que ser una de las dos cosas) teoricamente la memoria kingston no es para toda la vida?? En fin,aver si podeis ayudarme,gracias de antemano.
Si quieres probar primero la memoria pues empieza por pasar memtest q es un programa gratuito y facil de encontrar. Si te da fallos en memoria pues ya lo tienes... si no te da ningun fallo pues tendras que comprobar HD...

Puedes tb tener en cuenta otro factor q es el anitvirus... yo tuve panda y lo tuve q desinstalar pq cada dos por tres se me quedaba colgado copiando pelis y era el anitvirus... es otra posibilidad... menos probable pero si posible...

Espero q te sea de ayuda

Salu2
1 respuesta