Se me cuelga la xbox 360 con el fifa

Se me cuelga la xbox y me gustaria saber por k solo con el fifa¿por que si fuera la lente no tendria k ir ninguno no? bueno espero k me resolvais las dudas gracisa gente.
A mi se me colgaba antes en el menu cuando pulsas start. Borre la partida y ya va fino.
Black_Skull escribió:A mi se me colgaba antes en el menu cuando pulsas start. Borre la partida y ya va fino.

A mi me a pasado una vez al intentar elegir modo de juego tuve que apagar de botonazo.
A mi tambien se me ha colgado alguna que otra vez. Las veces que me ha pasado ha sido en el campo de entrenamiento o en el descanso de un partido.

De la consola no creo que sea pues sólo me ha pasado con este juego, además de que la consola tiene a penas un mes.

Probaré lo de borrar las partidas guardadas a ver que pasa...
a mi me pasa lo mismo se me qeda pillado en algunos menus, y no solo a mi sino que avarios de mis amigos de live tbm le pasa,y ninguno tenemos partidas guardadas ni nada, yo creo que es problema de los servidores de EA.a ver si lo arreglan!!
anoche intente jugar 3 partidos con mi hermano de invitado (2Vs1) por live y cada vez q empezaba el partido se me colgaba, 3 veces seguidas, pero si ponia partido yo solo nada....

esta noche a ver si lo volvemos a probar, esta mañana yo solo he podido jugar sin problemas
5 respuestas