Se me cuelga la consola con el fifa 09 1vs1

A alguien le pasa que cuando pone dos jugadores, 1vs1 se le bloquea la consola al tocas el mando el segundo jugador? a mi me pasa siempre y es una putada no poder jugar un partido contra un colega. He leido que puede ser por la actualizacion, y que si borro el archivo de la misma, el problema se arregla. Pero como se hace?
Pasaba, con la aztualizacion ultima del fifa 09 se arreglo, te pasa que estas en el menu, el juego se sigue ejecutando pero el mando se bloquea, a mi me pasaba en 11vs11 y tenia que reiniaciar pero ya no me pasa.
Filete escribió:Pasaba, con la aztualizacion ultima del fifa 09 se arreglo, te pasa que estas en el menu, el juego se sigue ejecutando pero el mando se bloquea, a mi me pasaba en 11vs11 y tenia que reiniaciar pero ya no me pasa.

ha salido una actualizacion nueva? el problema es que no me puedo conectar al live, no se puede descargar la ultima actualizacion de ningun sitio? no puedo jugar contra ningun colegaaaaa. SOS.
Eso es porque has configurado el mando 2, prueba a borrar los datos de configuración del juego y entonces podrás volver a jugar.

Yo me comí la cabeza durante una semana intentando arreglarlo.
shadow_mark escribió:Eso es porque has configurado el mando 2, prueba a borrar los datos de configuración del juego y entonces podrás volver a jugar.

¿Haciendo eso se soluciona? Llevo bastante sin poder jugar al fifa con los colegas por esto xD
shadow_mark escribió:Eso es porque has configurado el mando 2, prueba a borrar los datos de configuración del juego y entonces podrás volver a jugar.

es por eso entonces? o sea que no se puede configurar nada el mando 2? anda que... bueno lo probaremos a ver si funciona asi... merciiiiii.
A mi me paso una cosa rara tambien...jugando con un amigo en mi consola en mi habitacion del vicio unos partidos perfectamente...y de repende decidimos irnos al salon para estar mas comodos, alli tengo otra consola, asi que agarré el disco duro , los mandos , y para allá que nos fuimos... resultado...no conseguimos empezar ni un partido...cuando ibamos a sacar de centro, PLAF! cuelgue, asi con 1vs1 y con modo fiesta...no probe nada mas, porque a la tercera vez, apague la consola , quité el disco duro , pusimos el juego y ale, como la seda!

Esta claro que el problema son las partidas guardadas o algun tipo de configuracion...a ver si lo arreglan porque yo lo tengo actualizado y sigue igual....
javi_xavi escribió:A mi me paso una cosa rara tambien...jugando con un amigo en mi consola en mi habitacion del vicio unos partidos perfectamente...y de repende decidimos irnos al salon para estar mas comodos, alli tengo otra consola, asi que agarré el disco duro , los mandos , y para allá que nos fuimos... resultado...no conseguimos empezar ni un partido...cuando ibamos a sacar de centro, PLAF! cuelgue, asi con 1vs1 y con modo fiesta...no probe nada mas, porque a la tercera vez, apague la consola , quité el disco duro , pusimos el juego y ale, como la seda!

Esta claro que el problema son las partidas guardadas o algun tipo de configuracion...a ver si lo arreglan porque yo lo tengo actualizado y sigue igual....

era un bug del fifa, y es que se queda colgao, el juego sigue funcionando pero el mando se bloquea, aztualizar el juego, que os saldra automaticamente y arreglado.
hola, a mí me pasó eso pero en la demo.. con el juego no se.. ya que solo juego online, que vicio dioss

si alguien quiere viciar agregarmeeeeeeee elyates
8 respuestas