El tema es que el ordena de mi hermana no se cuelga, por eso descarté que fuera cosa del router o el ISP ya que la conexión no la pierdo, sólo es en mi ordena donde se congela unos segundos. El router es un SpeedTouch 5x6 y el ISP Orange.
Probaré eso que dices makute, pero por el momento ayer reduje el límite de conexiones de utorrent a 50 y no se colgó... pero a ver hoy, toco madera

Por otro lado se me olvidó comentar que también desde que formateé, y todo eso, a veces al iniciar me aparecía un mensajito de "Servidor Ocupado", con opciones de "Cambiar a", "Reintentar" y "Cancelar". El mensaje decía algo así como que lo estaba usando otra aplicación o no sé... El caso es que busqué por internet y di con esta actualización de Windows:
http://www.microsoft.com/Downloads/deta ... laylang=esLa instalé y ese mensaje no me ha vuelto a salir, pero la conexión se seguía colgando.
Voy a echarle un ojo al firewall porque tengo el Outpost, que antes no lo tenía, y que tiene mucha tela, igual el problema es él...
Venga ya os iré contando, gracias

Actualizo: Volvió a pasar, así que he desactivado el firewall...
Actualizo 2: Sigue pasando, yo alucino...