!!se Me Cuelga El Soul Calibur!!

Hola a todos,

tengo ya como mil copias (copia arriba-abajo) distintas del soul calibur y todas se me cuelgan al jugar al modo historia en algun escenario, os pasa a alguno? hay solucion?? QUIERO PASARME EL JUEGOOOO:D :D
Salu2 aTo2
Este peaso Juego fue el motivo principal de que me comprara la DC. Un amigo rapidamente me presto su copia de seguridad ... Era un Verbatim de 80 minutos casi completo ( ocupa unos 78 minutos) , necesitaba el Boot Cd ya que no era auto, esta en formato Pal con los textos en castellano y algunas veces me daba un pequeño problema de coordinacion de sonido en el stereo. Me tire 15 dias sin salir de mi casa pero:D :D :D logre acabarlo al 100%. Siento no poderte decir que Release era, pero es que ya estaba copiado. Quizas la release que bajastes de este problema, prueba a descargar alguna Pal a ver que tal va. Enga, se que nos es mucho, pero espero haberte ayudado, es que no se mas ;-)
probare a bajarme la primera release que salió, pero me bajé la de cnn porque se suponía que evitaba los problemas del sonido que dices que tienes, de toas formas ahora que me ha llegao el cable a ver si la copia que me haga me funciona.:) :) :)
Yo me baje el release de CNN y hasta hoy no he tenido problema alguno y hara mucho tiempo que la tengo :D pero bueno si te haces tu propia copia tambien estara bien supongo.
Que gran putada no???Cd parar arriba cd para abajo jejeje.Yo lo he grabado al 100% y ni un problema pasado 30 veces y ahi esta tan tranquilito.

SALU2 :cool:
4 respuestas