Se me cuelga el ordenador cuando juego

Pues eso, desde hace un par de días, se me viene colgando el portátil cuando llevo 5-10 minutos jugando. Antes funcionaba perfecto, 0 cuelgues, pero ahora juegue al juego que juegue, ya sea el CODMW2 o el Half Life, se me bloquea. Tengo los drivers de la gráfica actualizados, W7 Home Premium 32bits, una Ati MR HD4530, un Turion X2 a 2.2 GHz y 4 GB de Ram.

Muchas gracias.
Puede ser porque se caliente mucho..., has probado a darle una limpieza al ordena por dentro?? a veces se llena de polvo y se calienta escesivamente.

Un Saludo
Calentarse se calienta lo normal, además, lo tengo conectado a una base con ventilador.
mira con el everest cual es la temperatura(con el juego puesto), yo por ejemplo tenia un portatil con base refrijeradora y la grafica termino quemada. Y se me apagaba como a ti, y se debia a la alta temperatura, compruebalo para descartarlo.

Un Saludo!
mi viejo ahtec clonico con una 9600 gt se ponia para hervir agua everest me decia en ocasiones 96 grados xD

y por eso lo vendi antes de que se derritiese xD

de todas formas puede ser por temperatura la bios bloquea el equipo para evitar daños en el mismo
Ey buenas compañero! A mi me pasaba algo parecido y era por los driver de realtek de high definition audio. Fue quitarlos, dejar que windows 7 pusiese los de serie y asunto solucionado. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo [bye]
Jué, tampoco se recalienta mucho, de unos 60-70 grados en reposo pasa a 80-90 cuando juego. Probaré a quitarle los drivers de audio, a ver.
Que, se ha solucionado el tema?
Laeknishendr escribió:Jué, tampoco se recalienta mucho, de unos 60-70 grados en reposo pasa a 80-90 cuando juego. Probaré a quitarle los drivers de audio, a ver.
Eso la grafica, pero y la cpu?
de unos 60-70 grados en reposo pasa a 80-90 cuando juego

Pues eso es mucho, y sobre todo usando una base refrigeradora.
Qué va, sigue igual xD.
La temperatura de la CPU es mas o menos la misma.
Es que al coger temperaturas altas en la CPU el ordenador se apaga por seguridad para evitar daños irreparables, como que la CPU se chamusque. En mi opinion los portatiles no estan hechos para meterlos tanta caña, es mejor usar un sobre mesa.

Un Saludo!
Laeknishendr escribió:Jué, tampoco se recalienta mucho, de unos 60-70 grados en reposo pasa a 80-90 cuando juego. Probaré a quitarle los drivers de audio, a ver.

Laeknishendr escribió:La temperatura de la CPU es mas o menos la misma.
Aqui esta el problema.

Las GPUs aguantan bastante mas calor que las CPUs.

Por lo general, y dependiendo de la CPU, esta no deberia de pasarse mucho de los 60º.
y entre las dos, tambien pueden sobrecalentar el chipset
13 respuestas