Se Me Cuelga El Gba Flash Linker

KE PUEDO HACER? AL CONECTAR EL COPION DE GBA AL PUERTO PARALELO NO ME FUNCIONA.
UTILIZO WINDOWS MILLENIUM. ¿SERA POR ESO?
AYUDAAAAA
VAMOS NO ES KE NO ME FUNCIONE SINO KE SE ME CUELGA EL EQUIPO.
SI YA ARRANKE EL EQUIPO Y ESTOY EN WINDOWS NO ME ARRANCA, Y SI NO INICIE EL EQUIPO NO SE VE NADA EN PANTALLA, SOLO SE KEDA COLGADO.
AYUDAAA.
Has probado si es cosa del puerto paralelo? Con una impresora te va bien?


Saludos :P
Supongo que te has leido el tutorial y has puesto el puerto en modo EPP. De todas formas te puedo decir que por el windows millenium no es, pq yo tambien lo tengo y no me ha dado problemas.
seguro que lo conectas bien al puerto paralelo?
no se, a lo mejor el cable esta mal hecho, o lo estas conectando a un puerto serie de 25 contactos... no se...
tienes un Scaner? prueba a conectarlo en vez de directamente al puerto paralelo, a ponerlo en la salida de puerto paralelo que tiene el scaner (por supuesto, que este sea de puerto paralelo...)
quizá tengas algun problema con el puerto paralelo de tu placa base, prueba otros dispositivos de puerto paralelo (impresoras, escaners, programadores funcard/piccard ;-) ...) si te funcionan, mis dudas irian respecto al cable. Localiza otro, o prueva el aparato en otro ordenador (el 486 que tenías aparcao en el armario con w'95), en el de un amigo, en el de la escuela, en el del trabajo...
si rula, no me lo explico... si no rula efestivamente podría ser el cable.
Una cosa se me ocurre, que el flash linker te cascao, y no lo hayan testeao antes de enviartelo.
por cierto no estarás conectandolo a una tarjeta SCSI??? (algunos scaners antiguos usaban una tarjeta SCSI, cuyo conector era exactito al del puerto paralelo...)
Si este fuese el problema, revisa los conectores...
buf, no se me ocurre nada mas...
ya dirás...
:D
POS NO SE KE OSTIA PUTA SERA PERO YA LO SOLUCIONE, LO KE TUVE KE HACER FUE CONECTAR EL CABLE PARALELO AL COPION PERO ANTES DE NA TENERLO ENCENDIDO, VAMOS CONECTAO A LA CORRIENTE Y POR SUPUESTO, TENER EL ORDENADOR APAGAO, KE COSAS NO?
MIRAR KE OS DIGO, ¿PUEDO GRABAR LAS COSAS KE KIERA? VAMOS KE SI PUEDO GRABAR UN JUEGO, BORRARLO Y ASI 500 VECES O AL HACERLO MUCHO SE DETERIORA EL CARTUCHO.
Supongo q el flash será una memoria "flash rom" XD no? (si me ekivoco me lo decis). SI es esto, como si lo quieres grabar 14 millones de veces al dia. Eso si, necesitarás muchas pilas! XD
como si lo quieres grabar 14 millones de veces al dia


Doctor! tengo un problema! desde que tengo el XGBA que solo pienso en grabar roms!! no duermo! no como! no juego! solo grabo y borro roms!! XD

El XGBA deberia venir con algo asi:

ADVERTENCIA: Grabar el cartucho flash mas de 40 veces al dia puede perjudicar seriamente la salud y mermar su calidad de vida.

:P XD
hiZ:

Una preguntilla, como leches grabo las partidas del cartucho al pc y del pc al cartucho? Con los dos programas q utilizo, y a mi modo de ver, usandolos correctamente, cuando salvo la partida al pc y después de meter otros juegos en su lugar, vuelvo a poner el q tenía con el juego salvado y le pongo la partida guardada me sale como si nada, como si empezara de 0, y no se, creo q lo he intentado todo.
8 respuestas