Se me crea una archivo raro en el directorio raiz.

De ayer para hoy se me crea un archivo comprimido en .rar que se ejecuta solo (aunque no me da tiempo a leer lo que dice en la ventana de ms-dos que crea). El archivo se llama "mtu", en tipo de archivo dice que es una APLICACION y en descripcion pone MTU. Es de 76 Kb. Le paso programs detectores de virus y troyanos y no detectan nada. Lo puedo borrar pero tengo la mosca tras la oreja ya que nunca antes me habia aparecido. Si alguien sabe que es agradeceria una explicacion. Thx.
joer me pasa exactamente lo mismo, me aparece una ventana de ms-dos y una ventanita pequeña k pone "subsistema MS-DOS de 16bits (no responde)"

alguien sabe que puede ser?? le he pasao un antivirus y no encuentra nada

EDITO: por cierto, me acabo de dar cuenta que a la vez que aparecen las ventanas, se crea el archivo mtu.exe en C: , y ademas me intenta abrir una pagina llamada "The Money Company". tiene toda la pinta de un puñetero virus pero no se borrarlo, ni con antivirus con el ad-ware me detecta nada. AYUDA PLIS [+furioso]
Vete a inicio, ejecutar y escribes MSCONFIG, entonces en la ventana que se te abre vete a la pestaña INICIO, y busca entre esas entradas algo que pueda estar relacionado con esa mierda.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!
gracias alelxiam por la respuesta, ya lo habia mirao, y no encuentro nada relacionado. es posible que no se encuentre en el inicio?? porque sucede una vez conecto a internet, y se abre la pagina esa de The Money Company. al final tocara formatear, en este mes ya he formateao unas 4 veces entre unas cosas y otras [triston]
Prueba Spybot... a lo mejor tiene otras vias para 'restaurar' el .exe desde otro sitio.. con éste si lo encuentra como spyware, debería eliminarlo 'de raíz'.
Saludos
bueno wesker yo ya lo he solucionado, con el programa The Cleaner lo he conseguido borrar, es un troyano y mu cansino por cierto [tomaaa]

gracias a todos por la ayuda, es un alivio contar con este foro para cuando surgen este tipo de problemas [oki]. gracias por orientarme.

saludos
5 respuestas