No sé qué pasa últimamente, porque el htpc me está poniendo de mala leche. Tenía un usb wifi n ralink con antena algo grande, comprado a los chinos. Muy de vez en cuando se quedaba sin conexión. Lo achacaba a problema de wifi en sí.
El caso es que desde hace 1 par de meses, se me cae más o menos cada media hora de conexión. Harto de esto, decidí comprar otro dispositivo wifi. Esta vez compré un tp-link interno con antenas por fuera.
Pues lo mismo, ayer se volvió a caer a la media hora y tarda unos minutos en volver a tener conexión. Sólo pasa en ese pc, porque los demás dispositivos wifi no se cae la conexión.
Ayer me aparecía un mensaje nuevo, diciendo de si tenía los permisos necesarios para ver contenidos en red.
Estoy abierto a sugerencias.
Los 2 equipos llevan windows 7. Ya cambié los canales del wifi sin éxito y el router es un tp-link con el último firmware instalado.
¿Problemas con los antivirus, firewall, wifi sin más?
Veo las pelis en hd así porque no dispongo de un disco duro de 2.5" De gran capacidad. Un plc lo descarté porque la instalación es bastante antigua y seguro que me da problemas.