se me corta la conexion adsl

Pues eso, pasado un cierto tiempo se me corta la conexion adsl, tengo que reinicar para poder navegar.

Me podriais indicar si puede ser por la tarjeta grafica o por el router o cualquier otra cosa?

Gracias.
Solo reinicias el PC o el router?
Has probado a deshabilitar y volver a habilitar la tarjeta de red? (Panel de control/Conexiones de red)
Por la tarjeta gráfica no va a ser...
Se te corta solo navegando o tienes algún P2P?(eMule, Bittorrent,...)
WaterDark escribió:Solo reinicias el PC o el router?
Has probado a deshabilitar y volver a habilitar la tarjeta de red? (Panel de control/Conexiones de red)
Por la tarjeta gráfica no va a ser...
Se te corta solo navegando o tienes algún P2P?(eMule, Bittorrent,...)

1. solo reinicio el PC
2. he probado a deshabilitar pero se comporta como si estuviera colgado el icono de conexio local
3. tengo la mula conectada
Pues, o bien se cuelga el Router o se cuelga la tarjeta de red. Prueba a bajar el numero de fuentes en el eMule, para que no saturen la red.

Y di que Router tienes.
a mi se me desconectaba internet puntualmente con microcortes y se me jodian las descargas y las partidas online, pero a mi tambien me fallaba la linea telefonica.
cuando vinieros a arreglarme el fetefono los microcortes desaparecieron igual es tu caso (si te falla tambien el telefono claro esta)
WaterDark escribió:Pues, o bien se cuelga el Router o se cuelga la tarjeta de red. Prueba a bajar el numero de fuentes en el eMule, para que no saturen la red.

Y di que Router tienes.

tengo un thomson de ONO sin wifi modelo TCM420

Primero probaré a cambiar la tarjeta de red para ir descartando posibilidades.

Si se me arregla reiniciando el PC, ¿puede ser el router?
inforkey escribió:
tengo un thomson de ONO sin wifi modelo TCM420

Primero probaré a cambiar la tarjeta de red para ir descartando posibilidades.

Si se me arregla reiniciando el PC, ¿puede ser el router?
En vez de reiniciar el PC, reinicia el router, osea desconectalo de la luz a ver si vuelve la conexión, si no vuelve, sera algo del PC, como la tarjeta de red.
reinor escribió:a mi se me desconectaba internet puntualmente con microcortes y se me jodian las descargas y las partidas online, pero a mi tambien me fallaba la linea telefonica.
cuando vinieros a arreglarme el fetefono los microcortes desaparecieron igual es tu caso (si te falla tambien el telefono claro esta)

yo tengo esos microcortes! son lo peor y me dicen que es porque no tengo ptr y yo si lo tengo...

no se no se.....
peppymus escribió:
yo tengo esos microcortes! son lo peor y me dicen que es porque no tengo ptr y yo si lo tengo...

no se no se.....

Conecta el router al ptr si siguen los cortes el problema lo tienes fuera de tu casa.
WaterDark escribió:En vez de reiniciar el PC, reinicia el router, osea desconectalo de la luz a ver si vuelve la conexión, si no vuelve, sera algo del PC, como la tarjeta de red.

ok, ya os iré contando con mis pruebas......

Ya he dado con el problema al final era el router que estaba mal he puesto otro nuevo y se acabó el problema.

gracias a todos.
9 respuestas