Se me congela Xbox 360 y solo con 1 juego

Buenas noches , tengo una xbox 360 arcade me la compre el dia 21 de este mes de diciembre en media markt con 5 juegos y viene lector benq 200 euros y ace unos dias actualize la xbox 360 xk me meti en el live y me pidio actualizar y tal , actualize y muxas veces kjuego al forza motorsport 2 ala media hora o incluso ala hora eske se me keda pillado , pero la casualdiad esk es con ese juego , porque los demas juegos k venian k son viva piñata , sega superstars tenis , too human y los de arcade van de muerte no se me congelan :S a que podria ser? tengo garantia de 2 años , deberia descambiarla o algo? aunque me da miedo de descambiarla y k me den una con lite on ,xk me la kieren flashear y tengo muxas ganas de correr copias de seguridad , saludos!
La Lite On es perfectamente flasheable a día de hoy, por eso no te preocupes.

Será el juego, es lo primero que se te puede venir a la cabeza, si sólo te pasa con uno.
hola

a mi me apsaba al principio con la consola y el PGR3, no se sera hasta que se habitua hasta un nuevo hogar XD

si te sigue pasando lleva el juego al mm

saludos
gracias alos dos por responder , lo tendre en cuenta si me sigue pasando , llevare el juego ;)
Hola buenas.Podrias o bien si tienes la posibilidad de alquilar o que te dejen un forza motorsport 2 distinto y probar,asi te aseguras si es el juego o la consola.Y sino pues descambias la consola que como bien te han dicho el nuevo lector se puede flashear [bye]
Yo tube un problema con el NBA2K7 cada vez que jugaba se me quedaba colgada la consola, incluso cambie el juego 2 veces y me seguia pasando igual. Pero el problema es y ha sido solamente con ese juego y la consola sigue funcionando perfectamente...

Creo que nunca descubrire porque pasaba eso... Saludos
puede sonar a tonteria,a mi me pasaba con el pgr3 y crackdown,borre perfil y me lo volví a bajar y no se me quedaban pillaos nunca mas ;)
6 respuestas