Se me congela siempre la consola la 1ª vez q la pongo. A alguien le pasa?

Wenas, desde hace un tiempo (curiosamente desde q me puse un cable VGA a la consola) me pasa lo siguiente: pongo la consola y al "x" tiempo, generalmente entre 15 y 45 min, se me congela la imagen y se me pilla la consola, no hay nada q hacer. Me toca apagarla, la enciendo, y nada, perfecto, puedo jugar lo q quiera que no pasa nada. También es curioso que me pasa con demos y juegos, pero con el PES6 por ejemplo aun no me ha pasado, extraño, pero con GOW, Dead Rising, N3, etc, si que me pasa. Alguien sabe por qué puede ser esto?
Enga saludos y gracias
Es curioso, hoy mismo me ha empezado a hacer eso mismo a mi tambien, hoy.Despues de jugar el rainbox six, me ti el ....lost planet, y primer paro.Pasa tanto con backup como con originales.
parece un subrecalentamiento brutal, algo debe de fallar dentro.
Yo llevo así ya un tiempecito. La 1ª vez que la pongo, juego 15 minutos o media hora y se cuelga. La paro del todo, la vuelvo a encender, y me puedo tirar todas las horas que quiera seguidas sin parar.

Todo esto me pasó después de la actualización de otoño, porque antes me iva perfectamente.
Aylehon escribió:Yo llevo así ya un tiempecito. La 1ª vez que la pongo, juego 15 minutos o media hora y se cuelga. La paro del todo, la vuelvo a encender, y me puedo tirar todas las horas que quiera seguidas sin parar.

Todo esto me pasó después de la actualización de otoño, porque antes me iva perfectamente.

Juegas por vga?
A mi también me esta pasando ultimamente y despues de leer este post he caido en la cuenta de que me pasa a partir de utilizar el cable vga en vez de el de componentes en la televisión. Esta relacionado el tema?.
Yo he cambiado de cable y sigue ocurriendo.Y el formateado el hdd y sigue ocurriendo pero claro si al formatear no formatea las particiones donde se meten las actualizaciones.......de nada sirve lo he echo mal.
Para jamaro :

Si que juego con VGA... ¿este és el problema? Ahora que pienso, en la actualización también tocaban algo del VGA
A mi me pasa desde q tengo el VGA también, no se si justo con la última actualizacion, pero qizas. Vamos q a mi mientras no se algo q joda la consola... vamos joder jode q se te qede pillao un juego, pero weno, mientras mi blanqita aguante...
saludos
Vaya si, esto debe de ir al hilo que anteriormente citas, pero si lo fuera puesto ahi este chaval no lo ve nadie.

Ya esta todo resuelto, despues de las conjelaciones llegan las 3 luces rojas........al sat o donde quieras pero yo no me tiro 3 meses sin maquina, espero conseguir otra sin soltar un euro y nueva.

Esto es tema de denuncia vamos, que cantidad de errores lleva la consola y que cantidad de usuarios.Sera esto una treta para vender mas makinas ......, es casi seguro que todos los que postean firmwares son gente de microsoft.....ni tanto ni tampoco.

saludos.
Pues no hace mucho abri un post explicando que me pasaba eso pero nadie me dijo nada!!

A mi me empezo todo igual, jugaba la primera vez y congelación y después todo el tiempo que queria de p.m.

Bueno pues hace unos dias la consola empezo a ir bien, ya no se congelaba, pro ahora jugando al PGR3 cuando llevo un ratillo empiezan a salir graficos por todo el circuito asi como lineas en medio de la pista o desde cielo xD!! Vamos una pasada la próxima vez que me pase hago una foto y la cuelgo aki !! XD
12 respuestas