Se me congela el PC

xavi_bravo está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Muy buenas! desde hace cosa de un par de semanas que ya van 3 veces que me encuentro con el PC congelado, siempre me ocurre cuando dejo el torrent descargando y siempre me a pasado de dia... puede ser por el calor? Tiene buena refrigeracion, ya que lo toco y para nada esta caliente, la fuente es nueva la cambie hace un par de meses porque cambie la grafica. Esto me pasa desde que hace tanta calor... Que puedo hacer? Gracias y saludos!
mira los logs del sistema a ver si te aparece una pista por ahi
Orbatos_II escribió:mira los logs del sistema a ver si te aparece una pista por ahi

Y eso como se mira?
A mi tambien me ocurre, se me congela Windows 8 sin motivo aparente

Primero lo achaque al SSD, que podria estar fallando. Cambie por un Crucial y seguia congelandose

Despues crei que seria culpa de los drivers de mi grafica (R9 290) y volvi a un controlador que no me dio problemas en el pasado.Seguia igual

Solo me queda pensar que o bien alguno de mis modulos de memoria esta dando por culo o la placa base.

Ya no se que hacer ...
Yo tambien uso windows 8. Yo creo que es mas tema de calor o algo asi, ya que almenos en mi caso a empezado a ocurrirme justo cuando a empezado este calor tan fuerte que hace aqui en mallorca.
4 respuestas