Se me calienta un cable de un ventilador AEROCOOL SHARK

Muy buenas, hace tiempo compre un aerocool shark 120 para ponerlo en el lateral del PC......como veo que tampoco hace nada.....y yo creo que lo unico que hace es ruido y polvo, ayer lo quite y me di cuenta que en uno de los lados ( que lleva un cable de reduccion de voltaje , incluido en la caja ,para que no despegue).......esta caliente.....

No se explicarlo bien, lo tengo conectado directamente a la fuente de alimantacion porque no hay ya mas conectores en la placa.....

Aqui explican el problema, por favor echarle un vistazo, es el mismo caso y mismo ventilador....

http://www.peruhardware.net/foros/temas ... st-3256549

Como unos dicen que es normal (porque el cable lleva noseque resistencia), y otros dicen que no es normal.......para curarme en salud HE QUITADO EL VENTILADOR......y las temperaturas siguen igual (diría que incluso mejor......)

Decir que los 2 meses que ha estado en el PC, no ha sucedido nada extraño....

He hecho lo correcto? gracias ;)
Se calienta la resistencia, es normal, puesto que tiene un consumo.
edy 00116 escribió:Se calienta la resistencia, es normal, puesto que tiene un consumo.
Gracias edy....pero el cable estaba calentito calentito.....asi a dedo diria que 70-75 grados....

Pero si es normal, me quedo mas tranquilo, aunque ya lo he quitado ;)
A 75º no creo, si puedes tocarlo sin quemarte. Podría estar a unos 40-45º, no más.
Como he dicho he quitado el ventilador pues no hacia nada....se puede CERRAR el hilo.

Ante la duda ,si se calienta tírale a la basura y fuera,.
Ahora me he acojonado, que yo tenía pensado comprar un par de esos para mi equipo [+risas]

Aunque yo no le iba a poner el reductor de voltaje, los iba a poner a tope.....espero que no me den problemas.
KrlosDki escribió:Ahora me he acojonado, que yo tenía pensado comprar un par de esos para mi equipo [+risas]

Aunque yo no le iba a poner el reductor de voltaje, los iba a poner a tope.....espero que no me den problemas.
A tope es IMPOSIBLE estar en la habitación, suena muchísimo en serio.....como dice el compañero de arriba por lo que vale uno madruga y a la basura y "posibles" problemas (aunque no creo) fuera jajaja

EDITO: de todas maneras estuve leyendo mucho sobre cables, y los estándar para PC siempre tienen un aguante de 130 grados, (lo pone en el propio cable vaya)
leonigsxr1000 escribió:A tope es IMPOSIBLE estar en la habitación, suena muchísimo en serio.....como dice el compañero de arriba por lo que vale uno madruga y a la basura y "posibles" problemas (aunque no creo) fuera jajaja

EDITO: de todas maneras estuve leyendo mucho sobre cables, y los estándar para PC siempre tienen un aguante de 130 grados, (lo pone en el propio cable vaya)

Yo de momento los tengo todos casi siempre a tope, aunque bien es cierto que tampoco son muy ruidosos: los 3 Zalman cutres que traía la caja, 2 DeepCool que le puse yo y el Nox que traía el disipa mío....ninguno pasan de los 26db, y se supone que los AeroCool Shark tienen el mismo tope de ruido. Será que yo no soy muy quisquilloso para el ruido, no me molesta demasiado [+risas]
8 respuestas