Se me borra la configuracion TCP/IP

Buenas,
Tengo Win XP SP1 y llevo como un año y pico con una wifi pero hace un par de dias de golpe no me funciona inet, voy miro la configuracion tcp/ip y veo que se me ha borrado todo, lo vulevo a poner, guardo la configuración y acepto, se me desconecta y miro y vuelve a estar todo en blanco y no hay forma de que se guarde, alguien me puede ayudar? la opcion de DHCP es inviable xD
Me imagino que te refieres que tienes una tarjeta wifi usb. Si es asi. ¿has comprobado que funcione bien? porque si no funciona bien y se desconecta puede que al volver a conectar se pierdan las configuraciones.

Prueba a desistalar los drivers y volver a instalarlos. O actualizarlos por internet (si puedes).

Yo me buscaria otra tarjeta wifi y probaria. O me llevaria esa tarjeta a otro PC y otro router, a ver si alli funciona.

Suerte.

Saludos.
Solo se te desconfigura la Wifi?
Si conectas por cable te pasa lo mismo?

Has probado en otro puerto USB a ver si te hace lo mismo?

Has probado instalando SP2 para el tema de USB 2.0 si lo tienes? O actualizar tus drivers USB 2.0 por si hubiese alguno tocado? [bye]
No no, tengo la tarjeta en la torre por pci(¿?), he desinstalado y vuelto a instalar ya varias veces la tarjeta y los drivers pero nada, se me sigue borrando la ip, etc. tengo el router en no dhcp por tema puertos así que I need help plis!!
he pasado antivirus (nod32) spyware y no hay nada, no entiendo nada! A ver si alguien sabe algo, muchas gracias!
3 respuestas