se me borra el exploit cada vez que pongo el juiced

pues eso, ke cada vez ke meto el juiced cuando le doy empezar partida se me borra todo, por ke se pone a actualizar el dashboard. y mi pregunta es si hay alguna manera de proteger esos archivos para que no me los borre. por ejemplo si le puedeo poner a todos los archivos de la unidad c: y e: el modo de solo lectura.
gracias.
cambia los ficheros del updater por los del juego haber si te va a si. o sino necesitas el actualizar tu xploit
pero supongo que me volvera a pasar con cualquier otro juego que traiga una actualizacion del dash, y es un coñazo tener que volver a hacer el hot-swap, solo para renombrar el .xbe. y menos mal que tengo otra xbox con chip, ke si no no se ke iva a hacer. Por eso digo, ke si se podrian proteger los archivos para ke no se pudieran modificar.
saludos.
No es posible bloquear ficheros.
bajate el uxe package by wankes2000 y despues mediante ftp borras todo lo que tengas en c de tu xbox y le metes el contenido de c del package y el contenido de e del package se le metes en e de la xbox y si te dice que si quieres sobrescribir le dices que si y ya esta
dara igual q se ponga actualizar xq ya tendras el ultimo dashboard
perfecto, muchas gracias, ya esta echo. Entonces ya no se me actualizara, hasta que no saquen otra version nueva del dash. espero ke sea en un tiempecillo.

Gracias a todos.
5 respuestas