se me bloquea el ordenador

hola desde hace un tiempo se me bloquea el ordenador unos minutos despues de encenderlo, siempre,se queda congelado y no va hasta que lo reinicio. despues de reiniciarlo ya no se me vuelve a colgar.Esto me sucede todos los dias.A que se podra deber esto.
abre el ordenador, y comprueba que la ram este perfectamente encajada y sus pestañas bien fijas, al igual que la grafica, ya sea en agp o pci pero prueba a que no pueda moverse, esas razones suelen encajar en tu problema, en caso de ser que tengas todo bien sujeto y te siga dando problemas, la cosa estará en los drivers de la grafica, prueba actualizarles a la ultima version posible, si aun así sigue dandote problemas actualiza el equipo, sobre todo por el directx, asi como algun service pack que pueda estar dandote problemas, si con todo esto te sige dando problemas, la placa base tiene fallos. [ginyo]
Arrancalo en modo a prueba de fallos, asi descartas que sea problemas de algun driver o programa que se cargue en el inicio del sistema.
solo se me bloquea al principio nada mas, despues lo reinicio y ya no se me vuelve a bloquear. hice lo que me dijisteis y cuando no se me bloqueo fue cuando lo inicie en modo seguro con funciones de red, alguna idea mas por ahi porque tengo un mosqueo del copon gracias de antemano.
una subidita haber si alguien se acuerda de mi me hecha una mano
Gracias
hola: despues de formatear el pc y poner todos los drivers al dia sigo con el mismo problema que tenia ( se me boquea el ordenador a los 5 minutos de haberlo arrancado.despues lo reinicio y ya no se me vuelve a bloquear hasta que lo vuelva a apagar y heche un rato largo apagado).Lo que si os puedo decir es que es que en modo seguro con red no se me bloquea . de que creeis que puede ser una ayuda porfavor,
gracias
¿Has probado a actualizar todos los drivers? A lo mejor hay por ahí alguno que no funciona bien y te está provocando los cuelgues. Sino, es posible que sea un problema de placa...
6 respuestas