se me apga el pc,ayuda

Muy buenas,hace poco que me dio por actualizar la bios de mi placa asus maximus hero vii,todo perfecto,hasta que al dia siguiente enciendo el pc y para mi sorpresa,al encenderlo justo antes de salir el escritorio se apaga,entonces viene lo raro,el problema que la version que tenia antes no esta,es la version de asus maximus hero vii bios-2201 y no esta en la pagina,tengo la version 3003,unas versiones atras ponen esto:
MAXIMUS VII HERO BIOS 2702
Implement 5th-Generation Intel Core Processors code
*Full support of the new CPU requires VGA driver version 10.18.14.4206 or later
*Before using the 5th Gen Intel Core processors, we suggest that you use USB BIOS Flashback or download ”BIOS updater for 5th Gen Intel Core Processors”to update the BIOS.

Sera que he instalado una version para la quinta generacion de cpus intel,teniendo yo el i7 4790k,podria estar hay el fallo?
este es el link:http://www.asus.com/es/Motherboards/...Desk_Download/
cual me tendria que bajar?
pdriko31 escribió:Muy buenas,hace poco que me dio por actualizar la bios de mi placa asus maximus hero vii,todo perfecto,hasta que al dia siguiente enciendo el pc y para mi sorpresa,al encenderlo justo antes de salir el escritorio se apaga,entonces viene lo raro,el problema que la version que tenia antes no esta,es la version de asus maximus hero vii bios-2201 y no esta en la pagina,tengo la version 3003,unas versiones atras ponen esto:
MAXIMUS VII HERO BIOS 2702
Implement 5th-Generation Intel Core Processors code
*Full support of the new CPU requires VGA driver version 10.18.14.4206 or later
*Before using the 5th Gen Intel Core processors, we suggest that you use USB BIOS Flashback or download ”BIOS updater for 5th Gen Intel Core Processors”to update the BIOS.

Sera que he instalado una version para la quinta generacion de cpus intel,teniendo yo el i7 4790k,podria estar hay el fallo?
este es el link:http://www.asus.com/es/Motherboards/...Desk_Download/
cual me tendria que bajar?

Entra en la bios y mira los valores de OC del micro, voltajes, etc. A ver si te va a haber cambiado algo de eso.
Los voltajes estan como siempre,las temperaturas tambien,sera que le he puesto un driver de la quinta generacion incompatible con el mio?
Supongo que ya lo has intentado, prueba a reiniciar en modo seguro.

A mi me da la impresión de que es más bien algo relacionado con los drivers de la tarjeta de video.

No debería dejar de ser compatible una revisión de bios.

Tiene salida HDMI la placa?

Has probado a pinchar el monitor ahí?

Tienes más de un monitor conectado?

has probado a mirar en los dos?

Has desabilitado la GPU integrada en la bios?

Eso es lo que se me ocurre.

Edito: Creía que se te iba a negro, pero veo que no, que se apaga del todo. Entonces nada de lo que te he dicho te servirá.
Yo probaría de hacer un clear cmos
4 respuestas