se me apaga una v9 al poco de encender

:-O por favor que alguin me ayude con mi ps2 resulta que le instale el chip pienso que quedo bien soldado(soy novato)
cuando monto la consola y la enciendo me encuentro que la primera vez me enciende mas o menos 1 minuto por la pantalla de navegador y no me acuerdo que es la otra opcion despues se me apaga y si le soy a encender en la tele ya no se ve nada ;la luz de reset y la de eject se encienden incluso la consola se enciende unos segundo en la tele no se llega a ver nada si en vez de darle a rest a la consola le doy a eject primero se abre a pocos la tapa del cd y se apaga otra vez la consola
si alguien sabe de que puede ser por favor que me diga como puedo solucionarlo
puede ser un puente o un fusible si es un fusible agradeceria que me dijerais una pagina donde pueda ver los fusibles de la v9 y asi comprobarlos

PD:tambien puede ser que no tape con cinta aislante ni el chip ni los cables

POR CIERTO POR SI HACE FALTA MI CHIP ES MESSIAH 2+ PRO 1.33B

POR FAVOR AYUDARME GRACIAS ANTICIPADAS
Ya sé que está claro pero por si acaso te lo confirmo. La instalación es incorrecta, de eso no hay duda. La consola esta loca y es motivo de una mala instalación. Pero tranquilo todavía puedes tener suerte. Intenta no encender la consola hasta que no te asegures al 100% de que todo esta correcto.

Revisa que no haya ningun corto en las soldaduras o los mismos cables soldados con otros elementos. Si encuentras algun corto solucionalo, con eso podrias solucionar el problema.

Otra cosa frecuente que nos ha ocurrido a casi todos cuando somos novatos es que nos caiga algún desecho o bolita de estaño en la placa cuando soldamos, asi q la liamos y gorda. Porque esa pegotín de estaño cortocircuita vete a saber el que puediendo hasta dañar la consola. Miralo todo con lupa si es preciso y cualquier cosa extraña comentalo aqui.

Por ultimo estan las soldaduras en frio, pero por los sintomas q cuentas mas bien no es motivo de eso. De todos modos si eres novato en eso de soldar ayudate con flux liquido y pasta para soldar y ademas de evitar las soldaduras en frio veras como es mas facil hacerlo y baja el riesgo de hacer cortos indeseados.

Suerte.
1 respuesta