Se me apaga sólo...

Bueno, pues resulta q cuando me pongo a jugar, al cabo de un rato, se me acaba apagando el ordena. La lucecita de la corriente se queda, pero para q me deje encenderlo tengo q esperar un poco y desconectar la corriente y volverla a conectar. Es siempre cuando me pongo a jugar, a veces a los 10min, a veces a la hora y pico... el caso es q siempre se apaga. Hace poco cambié el disipador, así q seguro q algo tiene q ver, q tocase algo o el propio disipador. La temperatura seguro q no es porq ya me pasó y suele estar en torno a los 50º. No se si será por la fuente de alimentación... no debería, pero no sé. Necesito ayuda.

Un saludo
Mira ver si la tarjeta grafica se te calienta... suena a ello...
Ami cuando cambie el disipador tambien me pasabe eso mismo, lo que ize fue desmontarlo, volverlo a montar y se arreglo por si solo [sonrisa] [sonrisa]

un salu2
Saltador_Ne0 escribió:Mira ver si la tarjeta grafica se te calienta... suena a ello...

No sé, cuando la gráfica se calienta lo q suele hacer es reiniciarse, no? Se reinicia la gráfica na más, no se apaga el ordena entero, no?. Lo q si es verdad es q sólo me pasa cuando estoy jugando...

juanma887 escribió: Ami cuando cambie el disipador tambien me pasabe eso mismo, lo que ize fue desmontarlo, volverlo a montar y se arreglo por si solo

No me jodas, con lo q me costó ponerlo... xD

Ahora q me acuerdo, al ponerlo, como era muy grande, el disipador tocaba con unas plaquitas q hay en la placa q no sé q son. Así unas laminas finas, plateadas, como un cuadrado q están hacia afuera en perpendicular a la placa... supongo q sabréis a lo q me refiero. Puede tener eso algo q ver?

juanma tu lo único q hicistes fue quitarlo y volverlo a poner igual q estaba? Sin cambiar nada?

Un saludo y gracias [beer]
3 respuestas