Saludos, a ver si los expertos PCeros eolianos me podeis echar un cable. Resulta que hace un par de semanas compré una fuente de alimentación nueva, porque la de 300W que tenía anteriormente se me quedaba corta para la gráfica nueva. Pues nada, un día estoy tan tranquilo con el ordenador cuando resulta que me doy cuenta de que olía bastante a quemado. Apagué el equipo, abrí la torre y el olor a quemado venía de la fuente de alimentación. Desde ese día el ordenador se me apaga solo cuando le da la gana. Lo curioso es que le llevé al taller de un amigo a que me le echasen un vistazo, y según ellos "la fuente está en perfecto estado" (WTF? Y el olor a quemado de donde hostias salió???).
Pues eso, os dejo las especificaciones de mi PC por si sirve de algo (procesador, placa y gráfica más que nada):
Pentium 4 a 2,6Ghz
Placa ASUS P4S8X-X
NVIDIA GeForce 7600 GS (512 Mb)
Y la puta fuente:
JN-FU-RC 600 600W
Pues eso, tambien me han dicho que puede ser fallo de los discos duros, que los tengo muy juntos (aunque llevo así con ellos un par de años y no me habían dado ningún problema). Si me asegurais que es cosa de la fuente esta tarde sin más tardar compro una ya.
Gracias de antemano.