Se me apaga solo el PC

Bueno pues ace ya tiempo el ordenador se apagaba solo se ponia la pantalla en modo suspension segia unos segundos todo furulando y se apagaba. Pues bien lo desmonte y volvi a montar y se soluciono, pero ahora lo e vuelto a desmontar para meterle un disipador nuevo y vuelve a pasar [enfa] [enfa] . Aver si algien me puede ayudar porque es bastante molesto....

un salu2
Supongo que se apagará porque se calienta mucho y puede ser por muchas razones. A mi hace tiempo me pasaba lo mismo (al final era por culpa de la tarjeta grafica en mal estado) pero no lo descubrí hasta hace mucho tiempo. Quizás para que no se te apague solo mientras encuentras el problema puedes hacer como hice yo que le bajé la frecuencia del procesador (en mi caso de 1333 mhz a 1000 mhz) y ya no se me apagaba. Kizas te funcione, aver si alguien te puede dar una respuesta mucho mejor.
1 saludo
cuando pusistes el disipador le metistes pasta termica¿?¿?

Si no la pusistes, ahi tienes el problema

Salu2
Pues el procesador lo baje aver si era eso y parecio ke mejoro pero nada al cabo de unos dias volvio a pasar pero lo ke veo raro ke lo tngo a 1666 y es un 2600+ ke de serie va a 2083 y lo tngo a 56 grados sin acer na.....y si lep use pasta termica xD. lo que yo pienso eske komo la otra vez lo desmonte y monte y se soluciono alomejor puse algo bien y ahora al desmontarlo y montarlo la e vuelto a cagar. Por cierto el disipa es un Tt silent tower pero 56 grados en idle vale que ace un calro acojonante pero nose me esparava mas.....

un salu2
A mi ya me pasó lo mismo una vez. Me pasaba que tenia una patilla del disipador jodida, y no hacía contacto con el micro.
La solución: como mi placa, (la de RIMM) estaba descontinuada, tuve que cojer el micro y sujetar el disipa con mucha pasta termica y bridas de fontanero a la placa [666] , es la ultra chapuza del siglo pero lleva un año asi rulando sin problemas. [beer]

Eso si te digo que seguramente de tanto calentón se te ha podido joder algo de la placa también.

Yo tengo jodidos la mitad de los puertos PCI, menos mal que el mes que viene cambio de bicho...

Salu2 [chiu]
Pos ya sta arreglao xDD, e exo lo mismo que ize, lo e desmontado y montado y ya va de lujo ahora me marca 44 grados en full [toctoc] [toctoc] . Creo que a sido porque la pasta tarmica la puse asi a pegotes, ahora la puse y la esparci cn el DNI y quedo mas homogenea y tambien el disipa estava un poco suelto asi le lo e apretado bien bien. Bueno ya saveis si keres solucionar los problemas desmontaje y montaje la mejor solucion [poraki] [poraki] .

un salu2 y grax
Jeje, y si no funciona con el montaje desmontaje... Se le pega una bonita hostia, que a veces funciona (vease Apollo 13 la peli).
Una vez me paso con un discman. Lo arreglaba, funcionaba y al cerrarlo dejaba de ir, y de repente me canse, le pegue una hostia y se puso a funcionar.
La electronica tiene un raro sentido del humor... xDDD

Salu2[chiu]
RaPhaT escribió:Una vez me paso con un discman. Lo arreglaba, funcionaba y al cerrarlo dejaba de ir, y de repente me canse, le pegue una hostia y se puso a funcionar.

La electronica tiene un raro sentido del humor... xDDD

Que razon tienes... :-p
Aveces se soluciona dandole una hostia y diciendo la palabra magica.... ¡A la mierda...! y una hostia [toctoc] y como por arte de magia funciona correctamente.

saludos [bye]
Como anecdota, recuerdo que cuando salieron los AMD a 350 un colega mio que se lo acababa de comprar estaba hasta los huevos porque arrancaba cuando queria..solucion.....le dabamos de hostias y le deciamos: "eres un puto celeron de mierda" y el muy cabron arrancaba......le dije a mi colega que se cambiara de pc que al igual nos iba a denunciar por maltrato psicológico

Un saludo

P.D: Esto me recuerda a las batallitas de la mili.....jejejejje
pero comos e te ocurre echarla a pegotes? echala con moderacion, e stuu responsabilidad
dacosa escribió:

Que razon tienes... :-p
Aveces se soluciona dandole una hostia y diciendo la palabra magica.... ¡A la mierda...! y una hostia [toctoc] y como por arte de magia funciona correctamente.

saludos [bye]

Josjosjsojso, como mi portátil que hay que "insistirle" para que funcione ... a base de cabezazos [sati]
Hay cosas que muchas veces se pasan por alto y que suelen ser las causantes de reinicios/apagados del PC.

Has probado a limpiar los botones de Power y Reset de la caja?. en ocasiones estos interuptores y pulsadores acumulan el polvo formando un capa de mierd* que impide su buen funcionamiento y una limpieza de estos, soluciona los problemas que créemos que están en otro sitio.

Puedes probar a ver que pasa...

Saludos!
Pues a mí hoy se me está apagando cada dos por tres, ahora mismo lo tengo abierto, a ver si así no se apaga... se supone que si es por la temperatura así debería aguantar, no? También lo limpiaré por dentro, quizás así se solucione.

EDITO para dar más información: Se me apaga y se queda el led de Standby encendido. Si lo enciendo se queda como muerto, es decir, no se ve nada en la pantalla, el monitor se queda como si el pc estuviera apagado. Si en cambio antes de encenderlo lo desenchufo y luego lo enchufo funciona correctamente.

No sé si estos datos os servirán, igual a alguien le ha pasado antes y sabe si es o no por la temperatura

Un saludo y gracias
12 respuestas