Se me apaga solo el ordenador.

Buenas,
Hace poco queria reinstalar Windows y al formatear en NTFS modo normal, al de un rato se me apagaba, bueno no se apagaba del todo, la luz de la caja seguia encendida y tenia que reiniciarlo cortandole la corriente.
Reinstale con el formateo NTFS rápido y así si me dejo. Ahora al pasar videos divx a mpg con el Tmpgenc me pasa lo que me pasaba al formatear en modo normal, al de un rato se apaga.
Supongo que será fallo del disco duro, pero ¿que pensais vosotros?
El disco duro es SATA y la PB ASUS A7N8X-E Deluxe.

Aio y Muchas Gracias.
hola a todos...

mira a ver a que temperatura esta el micro, cuando hace operaciones largas como formatear, pasar formatos de video, crear divx, se sube la temperatura. Si la temperatura esta bien prueba con otro modulo de memoria o pasale un test de memoria..

http://www.memtest86.com/#download0

un saludote..
Pos voy a mirar lo que me comentas, pero me parece raro porque tambien juego el HL2 y no le pasa nada, y supongo que también se calentará lo suyo ¿no?

Aio y Gracias.
tienes ke metert en lo de opciones de energia y modificar ese problema, kreo ke es asi sino reinstale el windows 2003 y sera mejor.
Buenas y gracias, al final era la temperatura del Micro que estaba por 66º si hacer nada especial, solo la mulita.
He cambiado el ventilador y ahora anda siempre en 56º cnd no hago nada y ripeando videos a 62º.
¿Con esto ya lo tengo solucionado o aún es muy alta?

Gracias y Aio.
hola a todos..

La temperatura no es que sea alta, que micro tienes y como tienes la refrigeracion dentro de la caja? con esas temperaturas no te dara problemas de todas si no le has echado echale pasta termica entre el micro y el disipador ..

un saludote..
El Micro es AMD XP 2400+
De momento parece que funciona todo ok. Muchas gracias.
6 respuestas