Se me apaga la iluminación de la pantalla superior

Muy buenas, desde hace ya tres días dejando la consola en modo sleep (es decir plegándola :p ) al volverla a abrir hay veces que se apaga la iluminación de la pantalla 3d, y esta vuelve cuando le da la gana. Hay veces que vuelve plegando y desplegando la pantalla, otras abriendo otra aplicación. ¿Os hapasado a alguien? ¿Conocéis aguna solución?
Gracias
yo es la primera vez que lo leo, pues si de verdad te falla mucho planteate cambiarla, no vaya a ser que por lo que sea deje de funcionar definitivamente.
A mi me ha pasado un par de veces pero con ambas pantallas y no le he dado importancia... creo que son fallos de software, con actualizaiones se arrgegla.
Gengoroh escribió:A mi me ha pasado un par de veces pero no le he dado importancia... creo que son fallos de software, con actualizaiones se arrgegla.

pues a mi me parece mas un fallo "mecanico" de que no detecte que se abre la pantalla, pero es una suposicion, por que no tengo ni idea xD.
Voy a la tienda a ver que me dicen.
Gracias
fastone escribió:
Gengoroh escribió:A mi me ha pasado un par de veces pero no le he dado importancia... creo que son fallos de software, con actualizaiones se arrgegla.

pues a mi me parece mas un fallo "mecanico" de que no detecte que se abre la pantalla, pero es una suposicion, por que no tengo ni idea xD.

La consola detecta si está abierta o cerrada porque detecta un pequeño imán en una de las partes de la consola, así que la mecánica tiene poco misterio.

¿No trabajarás en el HLC no? [+risas]
¿Pero se te queda apagada solo la pantalla 3D o son ambas?. Si son las dos que tardan un poco en encenderse no me preocuparía pero si la táctil se enciente y la pantalla 3D se queda apagada es raro raro raro [mad]
como he dicho antes era una suposicion, no tenia ni idea, pero el caso es que si la detecta por el iman, aunque simple, es un mecanismo, asi que es problema mecanico no de software como apuntaban antes, a eso me referia, y ni se que es el HLC.
themissingone está baneado por "troll"
a mí me pasa que a veces está cerrada pero sigue sonando ese sonido ambiental del menú
A mí me ha pasado una vez, pero tiene pinta de ser sofware, así que no le doy la menor importancia, a ver si Nintendo saca un firm corrigiendo la mayoría de errores que está dando la consola.
Es sólo la pantalla superior, y más que apagarse lailuminación lo que hace es quedarse en sombras, todo oscuro.
La primera vez que me paso la consola estaba quedándose sin batería y tenía activado el modo ahorro de energia en el menu de la iluminación. Una vez lo desconecté volvio a funcionar correctamente, pero ahora me lo hace esté o no activada esta opción.
me lo parece a mí o la 3ds tiene muchos fallos.
dante12345 escribió:me lo parece a mí o la 3ds tiene muchos fallos.


Fallos no hombre. Tiene cosillas que pulir, nada más.
Mi hijo de 5 años me arregló la consola. Ayer quería jugar a pokemon y le dije que la consola estaba estropeada, me contestó que tenía un truco para que se viera bien la pantalla superior, riéndome de su inocencia infantíl le dejé la consola, al cabo de un minuto estaba jugando en perfectas condiciones,tendríais que habervisto la cara de tonto que se me quedó. Simplemente doblaba la pantalla superior hasta que quedaba paralela a la inferior y la iluminación volvía. Cinco minutos más tarde se le cayó al suelo (menos mal que es bajito) y desde entonces (ha pasado un día y medio) no me ha vuelto a dar probemas.
Confiad más en vuestros hijos!
[beer]
locutus escribió:Mi hijo de 5 años me arregló la consola. Ayer quería jugar a pokemon y le dije que la consola estaba estropeada, me contestó que tenía un truco para que se viera bien la pantalla superior, riéndome de su inocencia infantíl le dejé la consola, al cabo de un minuto estaba jugando en perfectas condiciones,tendríais que habervisto la cara de tonto que se me quedó. Simplemente doblaba la pantalla superior hasta que quedaba paralela a la inferior y la iluminación volvía. Cinco minutos más tarde se le cayó al suelo (menos mal que es bajito) y desde entonces (ha pasado un día y medio) no me ha vuelto a dar probemas.
Confiad más en vuestros hijos!
[beer]

jajajjaja +1 para el chaval.
14 respuestas