Se me apaga el PC

A mi me pasa algo parecido, pero a mi se me apaga de golpe, casualmente, sucede con mas facilidad jugando al company of heroes, pero me ha pasado incluso con el escritorio sin ningun programa. Tengo un X2 3800+, placa ASUS A8N-E, Ati X1900XT, 2gb de ram, 2 HDDs, lector y grabadora, 2 ventiladores de 12 y uno de 25. Las temperaturas estan comprobadas y no son nada altas. Tengo una fuente Agiler de 550W (supuestamente), ¿creeis que sera por la fuente?
Tiene toda la pinta de ser la fuente, se apaga o reinicia?

Te da problemas al encenderlo cuando lleva tiempo apagado?
PR0[3R escribió:Tiene toda la pinta de ser la fuente, se apaga o reinicia?

Te da problemas al encenderlo cuando lleva tiempo apagado?

Totalmente de acuerdo, yo tuve problemas similares cuando tenía la fuente de alimentación genérica.
Se apaga de golpe, como cuando hay un apagon, solo que aki solo se apaga la torre. En cuanto a dificultad para encenderlo, pues la verdad es que no.
La fuente 100%

A mi me ha pasado algo curioso, uno de los pc q tengo tenia la fuente cascada y le costaba arrancar, la cambio y tampoco, al final resulta q tb estaba jodido el cable de alimentacion, raro, pero lo he cambiado y como la seda. El cable en tu caso no sera pq lo q pasa es q se apaga, en tu caso es la fuente.
Pues nada, la fuente peto el viernes, no sobrevivio al vicio al NWN2. Ahora ya tengo una en condiciones y todo va perfectamente. De paso, he aprovechado para comprar 2 HDDs de 160GB y hacerme un RAID 0 como particion de arranque.
Una pregunta, pq a mi me pasa algo parecido, ¿se te quedaba la imagen colgada durante un segundo y luego se reiniciaba?. Resulta que a mi me pasa eso al poner el SLI. Pero si pincho una sola tarjeta no. Y tengo una TACENS VALEO PRO de 600w. Y normalmente mas de 600w no suelen tener en las tiendas :(

Esta todo en garantia, pero la vagancia de llebarlo a la tienda... A ver si sacando que es la fuente pues pido otra...

Gracias
Recurre a los amigos, que te presten la fuente y la pones solo para las tarjetas y prueba, menudo equipon
[sati]
8 respuestas