Se me apaga el pc y despues se me bloquea

Buenas, la primera vez que me paso fue jugando al Doom 3, con mi antigua x300 se 256 mb, estaba jugando cuando de repente se me apago el ordenador, tuve que apagarlo a lo bruto, lo raro es que sentia que los ventiladores seguian funcionando, pero mi sorpresa fue mayor cuando veo que despues de reinciar el pc, el proceso explorer.exe me consumia el 100% de la cpu, asi que reinicie nuevamente, y fue como la seda.

Por supuesto pase el antivuris, spyware, pero no creo que sea esto, la verdad, tengo mucho cuidado con estas cosas, tengo opera, me meto en paginas totalmente confiables, siempre miro si tengo algun preceso "raro", no tengo instalado ningun p2p, asi que no creo que sea esto.

La segunda vez que me paso fue con mi nueva 6600 gt, en el San Andreas, fui directamente a opciones avanzadas, y de nuevo se apago el pc, los ventiladores seguian funcionando, asi que de nuevo apagarlo a lo bestia xd, y al prenderlo, el proceso explorer de nuevo me consumia el 100% de la cpu, solo fue reiniciar una vez mas, y como la seda, que puede ser?

A continuacion pongo mi equipo y las temperaturas, no se si son muy altas:

AMD64 3200+ venice
2x512 mb kingstone
board neo 4 platinum
DD 200 seagate 7200 rpm
6600 gt 128 mb msi

Estas son las temperaturas cuando pongo al maximo el Doom 3:

No lo tengo con overclok, con sus ventiladores y demas de serie

Placa base 51 °C
Procesador 45 °C
Aux 27°C
GPU 66 °C
GPU (ambiente) 59°C
Seagate ST3200822AS 57 °C

Por cierto, con mi vieja radeon x300 SE no se me calentaba tanto la placa, si mucho llegaba a 46 °C, es normal?

Siento poner este parrafada, gracias: $
Puede k sea cosa de temperatura, pero no deberia..
1 respuesta